Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ubisoft hará próximamente un anuncio importante en stream (Actualizado)

Ubisoft está actuando de forma muy misteriosa y su canal de YouTube nos intriga aún más

Quienes sigan a Ubisoft en YouTube sabrán que el canal programó un stream. Cuando comenzó la transmisión, se escuchaba música que parece como si una persona estuviese esperando junto al fuego (mientras espera su irremediable muerte). Fuera de eso, la imagen era una pintura rupestre blanca de un hombre con una lanza. Sin embargo, quienes esperamos pacientemente nos dimos cuenta de que la imagen va en retroceso lentamente. Muy lentamente. La única otra información que poseemos es el mensaje “Survival is timeless”.

Conforme transcurre el tiempo, las pinturas rupestres han revelado más que el hombre con la lanza. Se ve un bosque y en medio de él parece haber una luna. Se ve un grupo de cazadores y una imagen que asemeja una cueva. ¿Qué significa esto? Muchos rumoran que es el siguiente título de Far Cry y en realidad no sería nada descabellado. Lo que hay que considerar es la época del juego. ¿Son pinturas de los primeros pobladores? En esa situación no tendría mucho sentido que fuese Far Cry, pero no lo podemos descartar. Muchos dicen también que esta relacionado a Assassins Creed, aunque es improbable con Syndicate tan cerca de su lanzamiento. Esto parece más bien el anuncio de un juego que nadie espera.

Seguimos viendo el stream de YouTube, que pueden seguir por aquí. En cuanto ocurra el anuncio, actualizaremos la información.

Actualización 6/ 10/ 15 12:00

La cuenta de IGN Turquía en Twitter filtró una imagen en la que se confirmaba que la nueva entrega de Ubisoft será Far Cry Primal, la cual podría estar ambientada en una época antigua de la civilización humana, por lo que se puede apreciar en la imagen.

IGNTürklyeFarCry

El mensaje fue borrado momentos después de haber sido publicado, sin embargo la compañía ya ha confirmado el juego y hasta ha mostrado un trailer en el que vemos que sí será un juego ambientado en la era primigenia de la humanidad: La edad de piedra.

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fijan fecha de lanzammiento para Darksiders II: Deathinitive Edition

Next Post

Se confirma el desarrollo de Far Cry Primal

Related Posts