Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Twitch introduce sus streams exclusivos para suscriptores

Twitch Streams Exclusivos
Con este nuevo servicio, se recompensará aún más a quienes apoyen financieramente a los canales.

Desde su lanzamiento oficial en 2011, la plataforma previamente conocida como Austin.tv ha sido el punto para que miles de comunidades virtuales, creen lazos entre los espectadores y creadores. Ahora los responsables de su administración desean que dichos vínculos se refuerzen aún más, es por ello que a partir de hoy comenzará el periodo beta para los streams exclusivos para suscriptores de Twitch.

Mediante esta opción, los canales podrán crear transmisiones que sólo aquellos que brinden soporte financiero podrán acceder. Así mismo, tanto los afiliados como los socios, tendrán las herramientas para editar sus clips y VOD (Video on Demand) de dichas emisiones. En el caso de los clips, éstos estarán disponibles a los pocos minutos de su realización. Por otro lado, los suscriptores podrán visualizar los VOD después del stream original.

 

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter, los streams exclusivos para suscriptores de Twitch se destacán con el símbiolo de una estrella blanca. Ésta estará ubicada a un lado del nombre de la transmisión.

Para que un socio o afiliado pueda utilizar esta modalidad de visualización, tendrá que respetar los términos y condiciones de la comunidad por un mínimo de 90 días. Al mismo tiempo, necesitará haber creado contenido de manera constante durante dicho periodo.

Aquellos usuarios que no sean suscriptores, podrán ver un resumen de la transmisión desde su navegador o aplicación. Si ellos llegasen a apoyar financieramente a su canal favorito o se convirtiesen en miembros de Twitch Primer, podrán integrarse al instante con el resto de la comunidad que esté disfrutando del stream.

Por un ambiente más sano para todos

Twitch Streams Exclusivos

Para los creadores, tal herramienta les permitirá tener un mayor control de su público. Lo anterior no sólo significará un mejor manejor de su comunidad, sino también una carga de trabajo menor para ellos y sus moderadores.

Otras de las posibilidades para los responsables de contenido audiovisual, será recibir peticiones directas de sus seguidores más asiduos dentro de los streams exclusivos de Twitch.

Por ejemplo, si un streamer está jugando una partida de un MOBA o un Battle Royale, los espectadores tendrán la libertad de mandar sus sugerencias para escoger a determinado personaje. Otra posibilidad es que los mismos creativos, sean quienes decidan si en una determinada sesión se jugará un maratón, o se jugarán cierto número de partidas.

Esperemos que con los Subscriber Streams, el ambiente en la plataforma sea menos tóxico y mucho más divertido para todos los involucrados.

Fuente: Twitch @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

What Remains of Edith Finch llegará muy pronto a Nintendo Switch

Next Post
Lego

Wrecking Ball, Roadhog y Junkrat también tendrán sus sets LEGO de Overwatch

Related Posts