Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Twitch Plays consiguió un aterrizaje perfecto en Microsoft Flight Simulator

Twitch Microsoft Flight Simulator
Miles de personas controlando un avión al mismo tiempo. ¿Qué podría salir mal?

Los llamados crowdplaying games, o “juegos para jugar en multitud” se han hecho muy populares en los últimos años, haciéndose ya una tradición en la plataforma de streaming Twitch. Títulos como Pokémon o Dark Souls lograron poner a prueba a su inmensa comunidad experimentando en el modo de jugarlos con una forma que nunca imaginamos sería posible. Un nuevo juego (y no cualquiera) se unió a estas pruebas masivas en línea con resultados inesperados. Aquí te platicamos cómo es Twitch Plays consiguió un aterrizaje perfecto en Microsoft Flight Simulator.

Twitch Microsoft Flight Simulator Aterrizaje

La unión hace la fuerza, aún a la distancia

Microsoft Flight Simulator es de por sí un juego complicado para una persona. Ahora imagina a miles de jugadores controlando un avión al mismo tiempo. Suena a que todo va a salir mal, ¿verdad?. Y es quizá lo mismo que pensó Rami Ismail, desarrollador de videojuegos, cuando lo agregó a la modalidad Twitch Plays.

En este modo de juego, los usuarios en línea ingresaron los comandos en el simulador de vuelo a través de los comentarios del chat durante la transmisión en vivo. Era de esperarse que el avión jamás despegara o se estrellara a los pocos segundos. Increíblemente, después de algunos intentos, el resultado final fue todo lo opuesto al desastre y caos que tú y yo esperaríamos. La comunidad logró aterrizar a salvo, y la evidencia quedó grabada en video:

Desde su lanzamiento el mes pasado, Microsoft Flight Simulator despegó (¿viste lo que hicimos ahí?) dentro de la comunidad de videojugadores por el gran realismo en sus controles y el detalle tan exacto en los mapas y locaciones. Muchos jugadores usan este simulador, incluso, para explorar diferentes lugares alrededor del mundo, sobre todo por la actual imposibilidad de poder viajar en el mundo real. El detalle en Flight Simulator es tal, que es capaz de reproducir el clima en tiempo real, lo que permitió que fenómenos como el huracán Laura se hicieron visibles y, más recientemente, los desafortunados incendios en la costa oeste de Estados Unidos.

flight simulator huracan laura

Microsoft Flight Simulator está disponible en PC pero, pronto llegará también a Xbox Series X y S.

Fuente: Twitch @Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster Hunter Switch

Dos entregas de Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch en 2021

Next Post
Merch Diggers

Merch Diggers | Los objetos del deseo de la semana

Related Posts