Diablos, Rathalos y Gore Magala en el primer tráiler de Monster Hunter la película

Monster Hunter
Monstruos, armas, armaduras, pero sobre todo mucho de Milla Jovovich en el primer avance oficial de la película basada en el juego de Capcom

Después de varios intentos y a pesar de ser una franquicia que viera la luz en la época del Play Station 2, Monster Hunter logró colocarse en el gusto del público occidental con Monster Hunter World.

Esto es sabido por Capcom y por Sony Pictures Entertainment quienes planean el estreno de la primera cinta basada en dicho título para diciembre de este año aún con toda la situación de la pandemia.

Y aunque el teaser de la cinta fue recibido con opiniones mixtas por parte de los fans, parece que el primer tráiler oficial intenta hacerte cambiar de opinión.

Para no perder su toque occidental la trama estará centrada en un grupo de militares que son transportados a otra dimensión donde estas criaturas reinan en la naturaleza.

Lo que de verdad nos importa a los fans es la cantidad de fan service que puedan darnos y por lo visto tratarán de cumplir con este apartado.

La cinta de Monster Hunter tomará elementos de diferentes títulos de la franquicia tales como el aspecto en armaduras, armas y escenarios de Monster Hunter World.

En cuanto a los monstruos que alcanzamos a identificar están el Rathalos que parece será base para la historia, Diablos que ataca al grupo militar recién llegados a ese nuevo mundo, Apceros descansando a las orillas del rio y a Gore Magala, que para los fans de Monster Hunter saben que puede ser un giro en la historia debido a su capacidad de infectar a otras criaturas y hacerlas más hostiles.

Monster Hunter la película tiene planeada su fecha de estreno para diciembre de este año esperando que no sufra otro retraso como las demás cintas en este 2020 tan particular.

¿Qué monstruo te gustaría que saliera en la cinta?

Fuente: Sony Pictures Entertainment @ Youtube

Comentarios