Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

El compositor original de Tomb Raider necesita tu ayuda para lanzar un álbum muy especial

Si has seguido los pasos de Lara Croft desde sus orígenes, es muy probable que esta campaña de Kickstarter logre encender tu nostalgia.

Tomb Raider es una de esas series que evolucionaron muchísimo sin que nos diéramos cuenta. Parece que fue ayer cuando tomábamos el control de la intrépida –y en aquél entonces femme fataloide– Lara Croft, para acompañarla en sus primeras aventuras por el mundo. Pero la realidad, es que la serie ya cumplió 20 años y con el paso del tiempo ha tenido que reinventarse un poco.

El compositor de la música en las primeras entregas de la serie original, Nathan McCree, quiere celebrar los 20 años de Tomb Raider con un lanzamiento muy especial para los más nostálgicos: un álbum con la música de la trilogía original con la música de una orquesta y un coro. Este álbum ha sido bautizado como The Tomb Raider Suite. 

Para que este álbum pueda ser un hecho tangible, McCree ha iniciado con una campaña en Kickstarter, esperando que los fans de Lara apoyen el proyecto que tiene como meta principal, el recaudar 160,000 libras esterlinas. La buena noticia es que, a unos cuantos días del inicio de la campaña y con 22 días más para lograrlo, ya casi se alcanza la mitad de la meta.

Si McCree alcanza esta línea, entonces tendrá los recursos para financiar a un equipo de lujo. Se pretende que la sesión sea grabada en los Abbey Road Studios londinenses con una orquesta de 76 instrumentos, un coro de 20 voces y un director de renombre, pero si el público lo permite, puede que estas especificaciones puedan incrementarse o incluso que pueda grabarse un documental de todo el proceso.

Así que si son fans de Tomb Raider, no duden en apoyar este increíble proyecto a través del siguiente enlace.

Fuente: The Tomb Raider Suite @ Kickstarter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Si quieres un juego cargado de emoción Last Day of June es para ti

Next Post

Conoce más detalles acerca del servicio premium en línea de Nintendo Switch

Related Posts