Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Actriz de Resident Evil 2 trabajó en nuevo proyecto junto a miembro de RE3

Resident Evil 2
En un reciente podcast, la actriz menciona haber trabajado con un miembro del cast.

Actualización [abril 24, 2020]:

Ayer por la tarde, la misma Steph Panisello respondió a una de nuestras publicaciones, confirmando que no, el proyecto al que ella se refería en el stream no se trata de ningún título relacionado a Resident Evil.

Nota original:

Los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, además de lograr colocarse dentro del gusto de la comunidad, integraron gran cantidad de actores a la ya extensa comunidad de la franquicia. En días recientes, miembros del cast de ambos juegos participaron en un podcast organizado por el sitio Residence of Evil. Entre los participantes se encontraban Nick Apostolides (Leon), Nicole Tompkins (Jill), Stephanie Panisello (Claire), Jeff Schine (Carlos), Jelene Anderson (Ada) y Neil Newbon (Nicholai y Nemesis).

En un momento de la conversación, Stephanie Panisello comentó lo asombrada que quedó al conocer a los fans y el apoyo recibido de su parte. Cuando les dio la bienvenida a los miembros del equipo de Resident Evil 3, mencionó haber trabajado con uno de ellos en otro proyecto.

“A los miembros del elenco de Resident Evil 3, ¡hola! No los conocía personalmente, aunque siento que he trabajado con uno de ustedes, pero creo que es algo que aún no ha salido, así que no diré nada”.

Al tratarse de la actriz que da vida a Claire, los rumores apuntaron a un posible remake de Code: Veronica, pero dado que el personaje no interactúa con ninguno de los que aparecen en RE3, las especulaciones se dirigieron a un nuevo título.

Aún así, la declaración de Panisello no asegura que dicho trabajo sea en torno a la famosa franquicia de Capcom, sobre todo cuando los rumores indican que la compañía se ha enfocado en un remake de la cuarta entrega y en el controversial Resident Evil 8.

Fuente: Residence of Evil | Vía: Rely on Horror

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

God of War: La larga lucha de un bárbaro contra los dioses

Next Post
Monopoly PC

Para que mates el aburrimiento Monopoly está disponible gratuitamente en PC

Related Posts