Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

¿Cuál será la perspectiva de un niño en una zona de guerra?

This War of Mine: The Little Ones un juego completamente diferente a los clásicos juegos de guerra que conoces hasta ahora.

This War of Mine, el aclamado juego para PC de supervivencia en una zona de guerra, de los desarrolladores polacos 11 bit studios, tendrá una adaptación para Playstation 4 y Xbox One. Con el nombre de This War of Mine: The Little Ones, este juego cumplirá la promesa de los desarolladores de incluir niños, poniéndolos junto a los adultos enfrentando problemas de vida y muerte desde la perspectiva de civiles.

El año pasado mientras el juego estaba en una etapa temprana de desarrollo, el director de arte Przemyslaw Marszal habló de como la decisión de agregar niños al juego lo afecto profundamente.

No solo los adultos están atrapados en zonas de guerra. Los niños también sufren, This War of Mine tiene como intención no abstenerse en el momento de mostrar estos aspectos de guerra en el juego.

Para mi, esta decisión fue algo que golpeo bastante cerca de casa.

Pensé en traer a escanear a mis dos hijos para el juego. Pero siendo sinceros no los quiero en él. Uno tiene 7 años y el segundo solo 2 años. No quiero que los fotografíen y los pongan en el juego, por que se que en nuestro juego los personajes podrían morir.  Y también por que es algo que realmente podría pasar.

En una publicación de 11 bit studios, el redactor principal de 11 bit studios Pawel Miechowski, mensiono que él y su equipo se sienten orgullosos de llevar una experiencia más madura a los jugadores de consolas.

This-War-of-Mine-The-Little-Ones-ninioperdido

La filosofía detrás de este proyecto es transmitir las emociones de personas sobreviviendo en un asedio de una ciudad. Esto significa no verlo únicamente en la perspectiva de los adultos, sino también de los niños, los cuales no solo experimentan la tristeza, si no tambien la alegría, emoción y un poco de locura a pesar de sus alrededores.

“Su imaginación hiperactiva también será apreciada en el juego, por ejemplo podrán verse niños dibujando en las paredes de los refugios. Nosotros pensamos que el espectro de emociones de los ciudadanos harán que la experiencia de los jugadores se amplié en gran medida” detalla el equipo de 11 bit sutidos.

This War of Mine: The Little Ones será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2016. Mientras tanto, deja que la atmósfera de este juego te atrape con el siguiente video.

Fuente: 11 bit studios | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

El mal elemental llega a Neverwinter Online

Next Post

Un vistazo a estos audífonos inspirados en Star Wars Battlefront

Related Posts