Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Así se disfrutará The Medium con el DualSense de PlayStation 5

The Medium
La versión de PlayStation 5 de lo nuevo de Bloober Team será extremadamente inmersiva.

Tiempo atrás Sony había confirmado la llegada de The Medium a PlayStation 5. Sin embargo, una de las preguntas más recurrentes sobre esta versión sería como aprovecharía el DualSense para aumentar la inversión de las partidas. Ahora, ya sabemos como esta función se abordará en el juego.

Mediante un avance en el canal de PlayStation, Bloober Team explicó como el juego hará uso de la tecnología háptica del mando. Todos los elementos de este control serán aprovechados al máximo para que el usuario pueda sumergirse más de lleno en la experiencia survival horror.

Para empezar, el juego usará los gatillos adaptativos del DualSense para que las habilidades de Marianne se sientan en manos de los jugadores. Un ejemplo de ello es que cuando carguemos el Spirit Blast, habrá menos resistencia en los gatillos mientras se mantengan apretados. La respuesta háptica del mando también estará presente, que nos hará sentir cosas como el latido acelerado de la protagonista.

El panel táctil del mando jugará un papel importante, debido a que se usará para buscar “ecos” al girar objetos concretos. Además, el título tendrá compatibilidad con controles de movimiento cuando la cámara cambie a primera persona. Cómo último punto, los altavoces y el LED del DualSense simbolizarán los sonidos de determinados objetos y la lampara de Marianne.

Esta versión del juego planea ser una bastante completa en cuanto a inmersión se refiere. Te recordamos que The Medium estará disponible en PlayStation 5 el 3 de septiembre.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Silent Hil Hoodie

Lleva contigo el terror de Silent Hill con esta sudadera oficial

Next Post
Dead Space Remake 2022

El remake de Dead Space llegaría hasta otoño de 2022

Related Posts