Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Matrix Awakens es real y ya está disponible para su precarga

The Matrix Awakens
Se compartirán más detalles del proyecto en The Game Awards 2021.

La filtración de The Matrix Awakens fue una de las noticias que más dieron de que hablar la semana pasada. Además de ello, considerando que la serie estrenará su cuarta iteración en los cines a finales de mes; se esperase que se confirmará la existencia de este proyecto en los próximos días. Afortunadamente, ya sabemos un poco más sobre ella.

Mediante sus redes sociales Epic Games confirmó la existencia de este proyecto, que llevará por nombre The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience. Como su nombre lo indica, más que ser un juego, será una experiencia interactiva ambientada en el universo de la franquicia. Aparte de ello, se habló más profundidad sobre el mismo.

El proyecto fue creado por miembros del equipo de la primera película de la serie, destacando a Lana Wachowski. La experiencia estará protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes aparecerán como Neo y Trinity, respectivamente. Epic Games declaró que Matrix Awakens buscará sorprender a los fanáticos con su extremo nivel de detalle gracias al Unreal Engine 5.

Pero fuera de esta información, no se dieron más detalles sobre la experiencia. Sólo se reveló que ya está disponible para su precarga tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X/S. Sin embargo, se confirmó que Reeves y Moss estarán presentes en The Game Awards 2021, en donde se presentará oficialmente el proyecto.

¿Qué tendrá bajo la manga Epic Games con esta experiencia? ¿Acaso será un adelanto para un nuevo juego de la franquicia? Eso lo averiguaremos en los próximos días.

Fuente: Epic Games @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spider-Man - Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse ya tiene su primer avance

Next Post
Charlie Cox Daredevil

Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en el MCU

Related Posts