Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Entre leaks y retrasos The Last of Us Part II finalmente llegó a su etapa Gold

The Last of Us Part II
El director del juego compartió un video donde felicita al equipo de desarrollo y agradece a los fans.

A pesar de lo difíciles que han sido las últimas semanas para Naughty Dog por diversos asuntos relacionados con The Last of Us Part II, el estudio tiene una gran razón para festejar debido a que el desarrollo de este título por fin logró alcanzar su etapa Gold, lo que significa que el juego está listo para su publicación.

Esta noticia, que seguro también alegrará a quienes esperan con emoción la secuela, fue compartida por Neil Druckmann a través de un video en donde el director del juego aprovechó para felicitar a todos en el equipo de desarrollo y agradecer a los fans por su paciencia.

“Quiero aprovechar este momento para felicitar al equipo, que ha creado el juego más ambicioso que hemos hecho hasta ahora”, mencionó Druckmann quien asegura que hasta que los jugadores tengan el título en sus manos podrán apreciar todo el cuidado que se ha puesto a cada detalle dentro del mismo, desde el apartado visual hasta el sonoro.

Como era de esperarse, en este video Neil Druckmann no pudo evitar hacer referencia a los leaks que hubo de TLOU Part II recientemente, y afirmó que sin importar lo que se haya visto, escuchado o leído sobre el juego, “nada se compara a jugarlo de principio a fin”.

Para finalizar, el director expresó sus buenos deseos para los fans, quienes espera se encuentren bien de salud y cuidándonse unos a otros.

Te recordamos que The Last of Us Part II llegará este 19 de junio a PlayStation 4, además de que si planeas adquirir el juego en formato digital debes prevenirte y hacer espacio en tu consola pues requerirás de una buena cantidad de Gigas para poder instalarlo.

Fuente: Naughty Dog @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Star Wars

May the 4th: Un recorrido al universo extendido de Star Wars

Next Post
EA Play 2020

EA Play será una experiencia completamente digital este 2020

Related Posts