Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La rareza de The Binding of Isaac será adaptada a un juego de cartas

The Binding Of Isaac
La campaña para financiar el proyecto en Kickstarter ha sido todo un éxito.

Un nuevo juego de The Binding of Isaac está en camino, pero no se trata de algo que podrás disfrutar en tus consolas, sino de uno hecho a base de cartas.

Tal como lo lees, The Binding of Isaac: Four Souls, título del proyecto en cuestión, será un juego que pretende llevar la experiencia del videojuego a un terreno completamente distinto donde hasta cuatro personas podrán participar.

El juego será desarrollado por Edmund McMillen, creador de títulos como The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Para hacerlo realidad, fundó una campaña de recaudación en la plataforma Kickstarter, la cual alcanzó su meta a tan sólo una hora y media de haber iniciado.

La idea para realizar el juego, de acuerdo a la descripción mostrada en Kickstarter, fue planteada en 2017 a McMillen por la empresa Studio71, la cual le propuso crear un juego de mesa inspirado en The Binding of Isaac; sin embargo, en aquel tiempo rechazó la propuesta por estar ocupado con otros proyectos.

Meses después, mientras reposaba en su hogar y sufría las inclemencias de la gripe, se le ocurrieron las bases del proyecto y comenzó a diseñar las cartas y probar las mecánicas que continuó puliendo con el paso del tiempo hasta tener una propuesta sólida que presentó a Studio71.

En The Binding of Isaac: Four Souls, los jugadores tomarán el rol de un personaje con el que deberán hacer frente a diversos monstruos con el fin de recolectar sus almas. Cada monstruo derrotado puede arrojar distintas recompensas como monedas, items y, con algo de suerte, un alma; el primer en jugador en recolectar cuatro almas se convierte en el ganador.

Si bien podría parecer un juego cooperativo, lo cierto es que también tendrá su parte competitiva ya que los jugadores pueden optar por no trabajar en equipo y atacarse entre sí para tener ventaja.

Vía: Kickstarter

Al momento de redactar esta nota, la campaña de recaudación ha logrado obtener $417,481 USD, cifra que supera descomunalmente a los $50 mil USD solicitados inicialmente por McMillen para financiar el juego.

Si deseas apoyar el proyecto, puedes hacer una donación a partir de los $5 USD, aunque si quieres obtener una copia del juego, tu aportación debe ser de $25 USD o más. La campaña de recaudación estará abierta por 29 días por lo que si te interesa participar, te recomendamos hacerlo a la brevedad posible.

Fuente: Kickstarter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pato Box

El juego mexicano Pato Box anuncia su fecha de lanzamiento en Switch

Next Post
Xbox y los estudios japoneses

Phil Spencer platicó sobre su vivencia al colaborar con estudios japoneses

Related Posts