Ubisoft presenta oficialmente Watch Dogs 2

image
Finalmente llegó el día en el que la compañía haría la presentación de uno de sus juegos más polémicos

Esta misma semana Ubisoft dio el anuncio oficial del día en que presentaría la secuela de una de sus más recientes propuestas Watch_Dogs 2.

Como ya es costumbre, en vísperas de E3 las filtraciones no podían faltar y Watch_Dogs no estuvo exento de ello, ya que a horas de su anuncio, estuvo circulando su video de presentación aunque de mala calidad. En la transmisión por parte de Ubisoft se muestra ahora sí a una de sus mayores propuestas en una mejor calidad del video ya filtrado y una introducción del nuevo protagonista, Marcus.

Watch_Dogs es más conocido por la polémica que causó debido a las múltiples promesas que dio la compañía francesa, haciendo que miles de personas esperarán con ansias por sus asombrosas gráficas presentadas en previos E3 y su sistema de juego y el producto final no fue ni una tercera parte de lo prometido.

Esta vez sus desarrolladores hicieron caso a las múltiples quejas y toda la retroalimentación que recibieron por su el primer juego y quisieron mejorar en todos los aspectos lo que será su secuela para así entregar a los fans una verdadera experiencia de lo que sería ser un hacker.

image
De acuerdo con la descripción del juego, en Watch_Dogs 2 tomaras el papel de Marcus Holloway un joven hacker talentoso que cae víctima de los algoritmos del ctOS 2 acusado de un crimen que no cometió. En su búsqueda por terminar con el ctOS2 el hackeo será su mejor arma, haciendo uso de drones, robots, autos, infraestructura y cualquier persona con un dispositivo inteligente. Los jugadores tendrán dos opciones de cómo cumplir sus misiones, podrán ser sigilosos y tener cuidado de no ser visto terminando si matar o eliminar a tus enemigos o con todas las armas que cuentes, siendo más agresivo en tus misiones.

Ubisoft al parecer tuvo muy en cuenta los múltiples fallos del primer título y da la esperanza de que en esta secuela, la mayoría de los problemas hayan sido corregidos mejorando la experiencia de juego.

Watch_Dogs 2 estará a la venta el próximo 15 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Piensas que la compañía se tomó su tiempo para corregir todas las fallas del primer juego? ¿Estás emocionado por tenerlo? Cuéntanos tu experiencia con el primer título y lo que esperas para la nueva entrega. Por lo pronto disfruta de los tráilers.

https://youtu.be/hh9x4NqW0Dw

 

https://youtu.be/vzlbaMboCiM

Fuente: Ubisoft

Totoro, Dr. Seuss, gatos y hamburguesas, mi mayor entretenimiento son los videojuegos en particular los RPG. Witness me! Redes: @mljuno2 facebook.com/miguelas64. Kill or be killed.

Comentarios