Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Star Wars Jedi: Fallen Order se presentó oficialmente y aquí está su primer tráiler

Fallen Order
Respawn Entertainment reveló que el juego no contará con modo multiplayer ni microtransacciones.

¡Por fin! Luego de habernos informado hace unas semanas que Star Wars Jedi: Fallen Order sería presentado oficialmente este día dentro de las actividades de Star Wars Celebration 2019, Respawn Entertainment cumplió su promesa y dio a conocer las primeras imágenes del juego.

El adelanto nos muestra a grandes rasgos los retos que deberá enfrentar Cal Kestis, un padawan que logró sobrevivir a la masacre de Jedi que ocurrió luego de que Darth Sidious ordenara cumplir la Orden 66 para acabar con dicha organización.

Como podrás imaginar, al tratarse de un padawan Cal no tiene completo control de la Fuerza y por lo que vemos en el tráiler, el protagonista tendrá que mantener escondidas sus habilidades para no llamar la atención del Imperio; sin embargo, conforme transcurre la trama esto cambiará y deberá poner a prueba todo lo aprendido durante su entrenamiento para tratar de sobrevivir.

Durante la presentación que llevó a cabo Respawn, el estudio reveló varios detalles sobre el juego, y algo que seguro alegrará a los fans de la franquicia, es que se tratará de una aventura completamente pensada como una experiencia singleplayer ya que no contará con modo multjugador. Del mismo modo, fue confirmado que no habrá ningún tipo de microtransacciones.

Acerca de cuándo podrás tenerlo en tus manos, se dio a conocer que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir de este 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te emocionó lo que fue mostrado? Si bien el juego luce muy prometedor, esperemos que Electronic Arts y Respawn Entertainment nos permitan ver algo de gameplay en los próximos meses para conocer las mecánicas con las que contará y poder emitir una mejor opinión al respecto.

Fuente: EA Star Wars @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shenmue III

Salen a la luz nueva información e imágenes de Shenmue III

Next Post

Capcom muestra un misterioso teaser de algunos de sus juegos arcade

Related Posts