Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Street Fighter V tendrá una versión física con todos sus DLC

Street Fighter V
Esta versión del juego sólo se encuentra confirmada para Japón por ahora.

Street Fighter V, pese a sus altibajos, se mantenido como uno de los juegos de pelea más populares en su ciclo de vida. Además de ello, ha recibido bastante contenido a lo largo de los años, ofreciendo una experiencia más que deleitable para los fanáticos. Sin embargo, Capcom planea entregar la versión definitiva del juego a los usuarios.

Mediante el sitio web de la reconocida revista Famitsu, la compañía anunció que lanzará una nueva versión de este juego. La misma llevará por nombre Street Fighter V Champion Edition All Character Pack; y como su nombre lo indica, dará acceso al contenido base, junto a todos los personajes DLC, incluyendo a los de la última temporada, ofreciendo un roster de 45 peleadores.

Además de los personajes, también incluirá poco más de 200 atuendos, 23 escenarios, colores adicionales, todas las canciones de la banda sonora y más. Pero para poder tener acceso al contenido será necesario contar con una conexión a internet, debido a que el All Character Pack tendrá que ser descargado aparte mediante un código que tendrá esta versión.

Como regalo adicional, los jugadores que adquieran esta edición recibirán un tema especial de la temporada 5 del juego. Street Fighter V Champion Edition All Character Pack estará disponible el 9 de diciembre por un precio de ¥6039 JPY ($ 1,200 MXN). Desafortunadamente, esta edición sólo esta confirmada para Japón, así que esperemos que existan planes para traerla a occidente.

Aquí te compartimos la portada del juego:

Street Fighter 5

Fuente: Famitsu | Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Harry Potter - Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite cerrará sus servidores el próximo año

Next Post
League of Legends & PUBG Mobile

League of Legends y PUBG Mobile tendrán una épica colaboración

Related Posts