Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Ninja es el nuevo promotor del gigante deportivo Adidas

Ninja Adidas
Aunque se desconoce qué productos surgirán de esta alianza, nadie puede dudar de su gran impacto en el mundo del deporte y los videojuegos.

Conforme pasan los años, las marcas prestigiosas del mercado poco a poco se empiezan a acercar al mundo de los videojuegos. La más reciente prueba de lo anterior es la alianza entre Adidas y Tyler “Ninja” Blevins. Pese a que no hay algún producto confirmado, el acuerdo seguramente dará inicio a la venta de ropa, calzado y accesorios licenciados oficialmente.

Mediante un video publicado hace algunas horas, el ahora streamer exclusivo de Mixer consiguió un gran logro en su carrera profesional. En su teaser, Blevins relata cómo el volverse un ícono de la industria del entretenimiento interactivo vía streaming, no es una labor sencilla. Al contrario, las largas horas frente al monitor para divertir a millones de espectadores, representan una ardua odisea para quien decida aceptar el reto.

Cabe mencionar que ésta, no es la primera vez que una marca internacional consigue un acuerdo con creadores de contenido y/o jugadores de esports. En octubre del año pasado, el coloso de artículos deportivos Nike añadió a Jian “Uzi” Zihao — reconocido Bot Laner de League of Legends — a su campaña Dribble &.

Así mismo, Adidas se convirtió en el reciente patrocinador de North Esports (equipo profesional de Counter Strike: Global Offensive), antes de lograr la colaboración con Ninja. De hecho, algunas pistas de dicha unión pudieron haberse filtrado hace unos días, después de que el streamer anunciase su afiliación exclusiva con la plataforma de Microsoft.

Por último, un reporte de Engadget mencionó que Adidas, se muestra muy comprometido en su papel de apoyar a la industria del videojuegos. El fabricante alemán de productos deportivos aseguró que ayudará a atletas y figuras del entretenimiento, sin importar cuál sea su actividad o deporte.

Fuente: Tyler “Ninja” Blevins @ YouTube | Vía: Engadget

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fortnite

El desolado mundo de Borderlands invade Fortnite en un nuevo evento crossover

Next Post
The Last of Us Part II

A puertas cerradas, presentan gameplay de The Last of Us: Part II

Related Posts