Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Square Enix y Microsoft estan contentos con Rise of the Tomb Raider

Se encuentran contentos con las calificaciones que ha recibido.

Rise of the Tomb Raider ha sido un juego bastante bien recibido por parte de todos debido a sus múltiples mejoras sobre el primer juego del reboot de Tomb Raider (como decimos en nuestra reseña) y al parecer los ejecutivos de Square Enix y Microsoft están muy contentos por lo mismo.

En un post en los foros oficiales de Tomb Raider, el director del juego Brian Horton, dijo que ambas compañías se encuentran contentos con el producto final. La razón por el post fue debido a que se desconocen las ventas del juego (que se rumoran que fueron bajas) y se hizo crítica al respecto de como le afectaría al equipo de desarrollo; Horton añadió que las compañías están esperando ver con ansias la premiación en The Games Awards esta semana, donde el juego esta nominado a mejor juego de Acción/Aventura y mejor actuación de voz para Camilla Luddington.

El director finalizo diciendo: “Esperemos que sea sólo el comienzo del reconocimiento que Tomb Raider y Lara Croft recibirán este año. Es genial verla en el top de nuevo por segundo juego consecutivo. Todos somos fans y para mí ha sido ha sido el honor de mi carrera ser parte de un legado fantástico. ¡El próximo año es el 20 aniversario!”.

Hasta que se revele el reporte mensual del NPD Group las información de ventas del juego son informales y tienen que tomarse como tal. Actualmente el juego es exclusivo del Xbox 360 y Xbox One pero el próximo año saldrá en PS4 y PC.

Fuente: Foros oficiales de Tomb Raider | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom vuelve a registrar Onimusha

Next Post

WB Games Montreal se prepara para hacer juegos del universo de DC Comics

Related Posts