Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El Photo Mode de Marvel’s Spider-Man, será una telaraña de creatividad

Photo Mode
De acuerdo con Insomniac Games, esta opción estará disponible desde el día uno.

Con menos de una semana para su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man es una de las exclusivas más esperadas de PlayStation en los que resta del año. Por lo tanto no podría haber mejor momento para que Insomniac Games, revelara que esta arácnida aventura tendrá su propio Photo Mode.

Gracias a esta fantástica noticia ahora sabemos que la aventura de trepamuros, se unirá a la lista de videojuegos con esta sorprendente modalidad. Algunos de ellos son joyas como Horizon: Zero Dawn, el remake de Shadow of the Colossus y el nuevo God of War.

Lo mejor de todo es que el developer confirmó que dicho añadido, estará disponible desde del día uno. Según lo especifica su cuenta oficial de twitter, esto será posible mediante un parche de actualización. La respuesta de los fans ante el comunicado, ha sido abrumadoramente positiva.

Como puedes observar en el video insertado dentro del tuit, el uso del Photo Mode tendrá opciones para modificar el campo de visión, la iluminación, agregar filtros, etc. Además podrás agregar calcomanías, emoticones, viñetas y otros complementos dignos de un cómic.

Y hablando del noveno arte y otras obras editoriales, el modo fotográfico te permitirá diseñar tus propias portadas y páneles interiores de Amazing Spider-Man, así como del Daily Bugle (diario ficticio del universo del superhéroe neoyorkino). Con una gama de posibilidades tan robusta, nuestro fotógrafo interior debe estar columpiándose de alegría.

Esperamos que cuando Marvel’s Spider-Man debute en las tiendas el 7 de septiembre, puedas aprovechar el Photo Mode al máximo.

Fuente: Insomniac Games @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Travis Strikes Again

Al fin se reveló la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes

Next Post
PlayStation 2

El fin de un ciclo: Sony Japón ya no dará mantenimiento a consolas PlayStation 2

Related Posts