El soundtrack de The Last of Us Part II ya está disponible en plataformas digitales

The Last of Us Soundtrack
Qué mejor forma de celebrar el lanzamiento del juego que escuchando su maravillosa música.

La espera por fin terminó para los fans de Naughty Dog y The Last of Us, pues la anhelada secuela de este juego llegó a PlayStation 4 luego de un largo y conflictivo proceso. Lo mejor de todo es que el juego no llegó solo ya que vino acompañado de su banda sonora, el cual ya puede escucharse en diversas plataformas digitales.

Así es, todo el soundtrack de The Last of Us Part II compuesto por los talentosos Gustavo Santaolalla y Mac Quayle, ya está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music y otras plataformas más, lista para que la disfrutes cuando y donde quieras.

Son 28 temas en total los que conforman la banda sonora del juego. Igual a como ocurrió en el soundtrack de su sucesor, casi todos fueron grabados usando sólo instrumentos de cuerda como guitarra y banjo; al menos los compuestos por Gustavo Santaolalla, pues en los de Mac Quayle sí es notable el uso de otros instrumentos y más notable aún la diferencia de estilos.

La banda sonora de la primera entrega de esta serie desarrollada por Naughty Dog fue sin duda uno de sus elementos más destacados, y es motivo de alegría (y mucho reconocimiento) el saber que la música de su secuela resulta igual de notable.

¿Cuál o cuáles temas son tus favoritos de este soundtrack de The Last of Us Part II? No dudes en compartir con nosotros tu opinión.

Fuente: Naughty Dog @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios