Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sora será el último peleador de Super Smash Bros. Ultimate

Sora Super Smash
El héroe de Kingdom Hearts, estará disponible desde el 18 de octubre.

El día finalmente llegó para que Masahiro Sakurai revelase al combatiente final de su juego de peleas, un evento que muchos esperaban desde el pasado Nintendo Direct. Tras una infinidad de teorías y especulaciones, el director confirmó que Sora será quien cierre el roster de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

La llegada del protagonista de la franquicia Kingdom Hearts causó revuelo dentro y fuera de la comunidad, pues muchos veían imposible su inclusión pese a su gran popularidad. Parte de los problemas que varios argumentaban, eran los problemas para licenciar un personaje procedente de una IP desarrollada por Square Enix con personajes de Disney.

El propio Sakurai mencionó que Sora, ocupó el primer lugar dentro de las encuestas para incluir nuevos combatientes en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Después de discutirlo en aquel entonces con Satoru Iwata, se optó por no revelar los resultados para no causar disconformidad en terceros.

El final de una gran época

Sin embargo, el sueño de una incalculable cantidad de fans se hizo de realidad luego de años de espera. Sakurai aclaró que pese a las complicaciones para añadirlo al roster, el resultado final fue bastante satisfactorio y espera que el público lo aprecie tanto como él.

De acuerdo al desarrollador japonés Sora será un peleador de tipo ligero en Super Smash Bros. Ultimate, que se especializará en el combate aéreo y en en uso de combos un tanto lentos pero precisos para vencer a sus oponentes.

También se dio a conocer que el héroe de Kingdom Hearts utilizará magias vistas en la serie como Firaga, Blizaga y Thundaga, así como movimientos especiales (Sonic Blade, Aerial Sweep, COnter que le brindarán herramientas para recuperarse y defenderse.

Con sus variaciones en el traje que harán referencia a títulos pasados de la franquicia y una nueva arena que tendrá de fondo tanto a Hollow Bastion como Dive to the Heart, Sora llegará a Super Smash Bros. Ultimate el 18 de octubre.

Sin más demora te dejamos con la presentación completa, para que puedas revivir el cierre de una entrega que continúa divirtiendo a miles de videojugadores casuales y competitivos por igual.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Último Super Smash Bros

Mañana conoceremos al último peleador de Super Smash Bros. Ultimate

Next Post
Kingdom Hearts Switch

La serie Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch… mediante la nube

Related Posts