Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Con estos tenis de PUMA, correrás al estilo Sonic the Hegdehog

PUMA x SONIC
Esta colaboración entre la marca deportiva y SEGA, llegará al mercado el 5 de junio.

Durante fechas recientes, SEGA ha anunciado públicamente varios proyectos bastante interesantes, tanto dentro como fuera de la industria. Además de la producción para la pantalla grande, otro de estos productos serán los dos pares de tenis que se lanzarán al mercado, como parte de una colaboración entre la marca de ropa PUMA y Sonic the Hedgehog.

Aunque esos productos ya se habían anunciado previamente en el sitio oficial de PUMA, ahora sabemos que su fecha exacta de llegada a las tiendas será el 5 de junio. También conocemos que ambas piezas, estarán vinculadas con la mascota de la compañía, así como con su obeso archienemigo (Dr. Eggman).

Correrás a la velocidad del sonido

Tenis PUMA

Por una parte esta el modelo RS-0 Sonic, mismo que tomará como referencia al icónico erizo azul. De igual manera sus colores reflejarán al nivel Green Hill Zone, con todo y su diseño en 16 bits en los talones y los costados, así como un par de zuelas rojas.

Como contraparte el par de tenis del Dr. Eggman, muestran los ya conocidos matices del antagonista: rojo, negro y amarillo. A diferencia del modelo previo, la parte superior de éste esta compuesta por un material brillante. De esta manera, cada una de tus pisadas no pasará inadvertida.

Además los dos artículos tendrán detalles relacionados con la franquicia, como el logo ésta en la zuela, o la imagen de los personajes principales en su interior.

Tenis PUMA x SONIC

Personalmente prefiero el modelo RS-0 Eggman, pues aunque su nombre se refiere directamente al villano, el diseño casi uniforme del forro y la tonalidad carmesí en los zapatos, me remiten a los usados por el erizo azul.

Si deseas conseguir uno o los dos tenis, ya puedes empezar a juntar su precio de $130 dólares por cada par. Después deberás estar al pendiente durante el próximo mes, para pagarlos antes de que las unidades se agoten.

Fuente: Sonic the Hedgehog @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Alola

Prepárate para atrapar criaturas de la región de Alola en Pokémon GO

Next Post
Ciudades ficticias

Este atlas te ayudará a conocer todo sobre tus ciudades de videojuegos favoritas

Related Posts