Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

La diversión de Sonic Mania Plus llegará en julio a la velocidad del sonido

Sonic Mania Plus
De acuerdo con la revista Famitsu, el juego del erizo azul en 2D ha vendido un millón de copias.

El éxito de Sonic Mania, parece no detenerse después de casi nueve meses de su lanzamiento. Ahora su versión mejorada, denominada Sonic Mania Plus, arribará a las tiendas físicas y digitales el próximo 17 de julio.

Como recordarás los esfuerzos del equipo de Christian Whitehead, Simon Thomley, Tee Lopes y otros desarrolladores se vio recompensado con el éxito de este videojuego en el mercado digital. De acuerdo a la revista japonesa Famitsu, la nueva experiencia del erizo azul en 2D alcanzó el millón de copias distribuidas, incluyendo a todas las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Viejos amigos, nuevas sorpresas

Sonic Mania Plus

Además de modos cooperativos, desafíos contrareloj o nuevos niveles para disfrutar, Sonic Mania Plus marcará el regreso de dos personajes de antaño: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

Desde Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Desde Knuckles’ Chaotix y SegaSonic the Hedgehog respectivamente, no habíamos visto a este par de personajes en la franquicia. Por lo tanto su reaparición en esta nueva aventura, seguramente fue una gran noticia para el club de fans de ambas criaturas antropomórficas.

Si quieres adquirir este título de plataformas de SEGA en su formato físico, podrás hacerlo pagando su precio oficial de $29.99 dólares. Aparte del juego, el paquete completo incluirá una portada reversible holográfica, así como un libro de arte de 32 páginas.

Por otra parte si ya descargaste la primera versión digitalmente, la actualización llamada Encore te brindará todo el contenido adicional por $4.99 dólares.

Por último, la compañía japonesa liberó un tráiler lleno de nostalgia y diversión. Esperemos que la gloria del erizo azul, no se detenga con Sonic Mania Plus y que su paso a la pantalla grande sea igual de afortunado. 

Fuente: Sonic the Hedgehog @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Warmind

Bungie revela los detalles de Warmind nueva expansión de Destiny 2

Next Post
Elijah Wood

La presencia de Elijah Wood engalanará la nueva edición de E3 Coliseum

Related Posts