Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sobrevive a extremas condiciones en el nuevo tráiler de No Man’s Sky

Hello Games nos da un vistazo a las amenazas que encontraremos en los planetas desconocidos de No Man’s Sky.

No Man’s Sky está afinando los últimos detalles de su impresionante universo. Finalmente nos encontramos a menos de dos semanas de su lanzamiento y Hello Games nos ha ido mostrando las diferentes características del juego que nos ayudarán a crear nuestra propia aventura.

En esta ocasión un nuevo tráiler nos da un recorrido por las extremas condiciones a las que nos enfrentaremos. Siempre deberemos poner atención a que no llegue a niveles críticos nuestra exposición a elementos como el frío, radiación, calor, sustancias tóxicas o que nuestra reserva de oxígeno se acabe, eso si es que queremos seguir explorando este universo.

Cada segundo que pases expuesto en los elementos desgastará tu escudo protector, que puede ser reparado al resguardarte o gastar recursos para recargarlo. Al mejorar la tecnología de tu traje podrás sobrevivir climas extremos por más tiempo, correr más rápido, saltar más alto y explorar por más tiempo. La muerte tendrá un impacto real en tu progreso, perderás recursos y tu tecnología se dañará mientras tu cuerpo se regenerará en un último punto de guardado, así que asegúrate de dar una buena batalla.

Lo anterior puede leerse en la descripción del tráiler simplemente titulado “Survive”.

Fuente: PlayStation @ YouTube | Vía: GamesRadar+

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dead Rising 4 nos muestra los nuevos enemigos y juguetes de Frank West

Next Post

Descansa cómodamente con este adorable puf de Snorlax

Related Posts