Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Disfruta de la música de Shadow of the Colossus en discos de vinil

Portada vinil
El encargado de su distribución, será iam8bit. Su precio oficial, será de $40 dólares.

A lo largo de estas semanas, hemos sido testigos del empeño detrás de la recreación de Shadow of the Colossus. Por su puesto, la música no podría quedar fuera de esta producción, tanto así que la banda sonora vendrá en dos translúcidos discos de vinil.

Un gran clásico, merece un tratamiento digno

Música de vinilo

El paquete distribuido por iam8bit, contiene todas las piezas musicales del compositor japonés Kow Otani. Cabe mencionar que todas éstas fueron hechas desde cero, para convertirse en un complemento al trabajo efectuado por Bluepoint Games para PlayStation 4.

Otro elemento importante es la portada ilustrada por Nimit Malavia, artista gráfico originario de Ottawa, Canadá. El estilo de Malavia, se ha caracterizado por un gran dominio de la acuarela, el dibujo a lápiz, el entintado y el arte digital.

Previamente, el ilustrador canadiense ha creado ilustraciones para cómics como Fables, a quien muchos recordarán como la inspiración para la aventura point-and-click The Wolf Among Us. Dentro del ámbito de los videojuegos, Malavia ha participado en la creación de otra colección de vinil, siendo en aquella ocasión la banda sonora para The Last Guardian.

Para todos aquellos que quieran hacerse de este compendio musical, deberán ahorrar una cantidad de $40 dólares. Asimismo necesitarán esperar a la primavera de este año, pues será la temporada en que empezarán a realizarse los envíos.

La verdadera dedicación a las historias de antaño

Shadow of the Colossus

Anteriormente, también hemos observado cómo Bluepoint Games y PlayStation, se han involucrado en dicho remake. Una prueba de lo anterior, han sido los minidocumentales en dónde el estudio de Austin, Texas ha comentado sus expectativas, retos y aspiraciones.

Otra de las muestras de la pasión de los desarolladores por revivir este clásico, ha sido la robusta edición de colección presentada en PlayStation Experience 2017.

Si desean conocer más del genio detrás de la música de Shadow of the Colossus, pueden echarle un vistazo a la entrevista en video realizada por la compañía de Sony. Estamos seguros que será un aperitivo audiovisual, antes del lanzamiento del remake el próximo 6 de febrero.

Fuente: iam8bit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce a la peleadora más popular entre los fans de Street Fighter

Next Post
Paraguas

Vence al mal clima con el paraguas de The Legend of Zelda

Related Posts