Los rumores dicen que la serie retornará a las raíces tenebrosas de la franquicia.
Luego de un año de que Deadline reportara la futura existencia de una serie de Resident Evil exclusiva para Netflix, los rumores están empezando a hacerse notar: la semana pasada fue revelada la posible trama de ésta (o de alguno de sus borradores) y ahora hay más detalles de lo que podría ser el nuevo intento de Capcom por llevar a su popular IP a la pantalla chica.
El retorno del t-Virus
De acuerdo con estos nuevos rumores, la serie entraría en producción en junio de este mismo año y concluiría en octubre. Según una hoja de producción, las grabaciones se llevarán a cabo en alguna región de Sudáfrica; se planea que la primera temporada de la serie conste de ocho episodios de una hora cada uno.
No hay muchos detalles sobre la historia de dicha producción, sin embargo, si este rumor viene de la mano con el que leímos hace un año, podemos esperar que la serie nos lleve de la mano por los orígenes de Umbrella Corporation y el t-Virus.
Lo único que nos queda por ahora es esperar para ver si más detalles salen a la luz, aunque será mejor que lo hagamos de forma serena, ya que el panorama indica que serán algunos meses más.