Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La serie de Halo suma tres nuevos actores

Los personajes que interpretarán los nuevos actores ponen en disgusto a la comunidad de Halo.

La serie de Halo se ha visto afectada por diversas situaciones que han retrasado el inicio de su producción, como el cambio de director suscitado hace unos meses. Después de mucho tiempo sin mucha información, en agosto de este año pudimos conocer a la actriz que interpretará a la fiel compañera de Master Chief, Cortana.

Recientemente, mediante una fotografía publicada en Twitter, se dio a conocer que los actores estaban reunidos y la etapa de producción está a punto de comenzar.

Hoy, la cuenta oficial de Variety dio a conocer el nombre de un actor y dos actrices que se integrarán a la serie. Así mismo, se revelaron a los personajes que interpretarán, generando un disgusto en gran parte de los fans de la saga.

Danny Sapani es el primer actor y ha participado en proyectos como “Doctor Who” y “Black Panther”. Él interpretará a Jacob Keyes, un héroe militar y padre de Miranda Keyes. Éste se encontrará con pequeños problemas por trabajar con su hija y su ex esposa al mismo tiempo.

Olive Gray será la otra actriz que se unirá al elenco; ha tenido apariciones en series como “Sex Education”. Ella será la Doctora Miranda Keyes, una comandante dedicada a descifrar y comprender la tecnología Covenant. Por último, Charlie Murphy interpretará a Makee, una humana huérfana criada por el Covenant. Dentro del trabajo realizado por la actriz, destaca su participación en “The Last Kingdom” y “Happy Valley”.

Los fieles seguidores de la saga de Halo tienen sentimientos encontrados. Nos alegra tener nueva información que indica el avance de la serie. La otra cara de la moneda nos muestra un panorama poco alentador, ya que los actores no coinciden con la etnia de sus personajes dentro de la saga de videojuegos.

Además, según Showtime, en estrecha colaboración con 343 Industries, la serie contará con una historia original pero que se encontraría dentro del canon de la historia de los videojuegos. Esto no parece concordar con la información proporcionada sobre los nuevos actores, además del papel que jugarán sus personajes dentro de la serie.

El ser “políticamente correctos” y las incoherencias en el canon (como hacer a Miranda Keyes una doctora, cuando en los juegos no lo es), ha llevado al descontento de los fans quienes comienzan a tener más dudas sobre la serie y temen que se convierta en un fracaso.

La serie anunciada en 2013 comenzará su producción este mismo mes. Tendrá 9 episodios los cuales serán distribuidos por CBS Studios International.

Fuente: Variety @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fortnite proyecto educativo

España premió a un proyecto educativo inspirado en Fortnite

Next Post
Death Stranding Yoshi's Island parodia

Death Stranding y Yoshi’s Island se unen en esta parodia animada

Related Posts