La secuela de Overwatch podría anunciarse en BlizzCon 2019

Overwatch secuela Bllizzcon 2019
De acuerdo a la fuente, la siguiente entrega del FPS tendrá elementos PvE y PvP.

En las últimas semanas la relación entre Blizzard y su comunidad ha sido tensa, si no es que antagónica. Y con su evento más importante próximo a celebrarse, no resulta extraño que la compañía esté deseosa por mostrar nuevos juegos para relajar el ambiente. De acuerdo con un usuario de Twitter, la secuela de Overwatch podría ser uno de los anuncios más importantes en BlizzCon 2019.

El responsable de dicha filtración es “Metro_OW”, quien en pasadas ocasiones ha acertado con respecto a las revelaciones en dicha convención. Una de tales predicciones que resultaron ser verídicas, fue la existencia de Ashe y su debut en BlizzCon 2018.

Además, el insider aseguró que la remasterización de Diablo 2 será una realidad, así como la cuarta entrega principal de dicha serie.

En sus siguientes publicaciones, “Metro_OW” detalló cómo aparentemente será la presentación de la secuela de Overwatch durante BlizzCon 2019. Al tratarse de un anuncio importante, Blizzard mostrará una cinemática con los héroes más populares del FPS. Y cuando ésta finalmente concluya, aparecerá el nombre del juego seguido por el número dos en la pantalla.

Pero eso no es todo ya que “Overwatch 2” contará tanto con elementos de jugador contra jugador (PvP), como con combates entre usuarios y la inteligencia artificial (PvE). Aunque se promete la llegada de un modo historia, se desconoce si el competitivo integrará los aspectos PvE o PvP, o si serán modalidades aparte

Las reglas del combate, están por cambiar

Overwatch secuela Bllizzcon 2019

Otro de los cambios más importantes del próximo título de disparos, será su sistema de progresión de personajes. En lugar de mantenerse iguales a lo largo de varias partidas, éstos podrán subir de nivel y modificar sus habilidades. 

Un ejemplo de lo anterior sería el ultimate de Tracer (Pulse Bomb), el cual también podría generar varias cargas de explosivos adicionales, que se adherirán a los enemigos cercanos a la bomba original. Al parecer, Blizzard integrará elementos de Heroes of the Storm a su nuevo proyecto.

Dado lo específico de sus aseveraciones, así como lo acertado que fueron sus predicciones el año pasado, parece que en BlizzCon 2019 sí veremos el primer adelanto de la secuela de Overwatch.

Aún así, siempre es prudente considerar las filtraciones con cierto escepticismo. Al final de cuentas, sabremos la respuesta el próximo 1° de noviembre.

Fuente: Metro_Ow @ Twitter | Vía: Comicbook.com 

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios