Secuela de Breath of the Wild podría ser más oscura que Majora's Mask

Breath of the Wild
El productor de la serie brindó algunos detalles del juego durante una entrevista.

Luego del inesperado anuncio por parte de Nintendo en E3 2019 de que una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo, muchas dudas se han generado alrededor del proyecto, siendo una de las principales la atmósfera oscura que aparentemente tendrá.

Sobre dicho tema, el productor y director de la serie, Eiji Aounuma, brindó de manera reciente nuevos detalles en una entrevista que sostuvo con IGN, donde se le cuestionó acerca de ese aspecto y si el juego guarda algún tipo de relación con Majora’s Mask.

Al respecto, Aounuma comentó que a pesar del tono oscuro de ambos títulos, no habrá ninguna relación entre estos. “El nuevo Breath of the Wild o la secuela, no necesariamente estará relacionado con Majora’s Mask ni estará inspirado por éste”, mencionó.

Aunado a ello, el productor japonés también insinuó que esta nueva entrega podría ser incluso más oscura que Majora’s Mask pues, según sus palabras, lo que mostraron del juego en el teaser “es un poco más oscuro” que el título de Nintendo 64.

Otro detalle curioso compartido por Eiji Aounuma respecto a la secuela de BOTW, es que varios de los miembros jóvenes del equipo que trabajan en el proyecto, actualmente juegan Red Dead Redemption 2. ¿Tomarán algún tipo de inspiración del título desarrollado por Rockstar Games?

Para muchos fans de TLOZ, los juegos con una temática más oscura son los mejores de la franquicia, por lo que es comprensible que el anuncio de esta secuela haya generado tanta expectativa.

Fuente: IGN

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios