Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Scyther protagoniza el nuevo avance de Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends Kleavor
Además de su nueva evolución, el avance muestra algunas sorpresas más.

Pokémon Legends: Arceus es uno de los proyectos que los usuarios de Nintendo Switch esperan con más ansias. Pero desde su nuevo avance revelado el mes pasado, no ha habido nueva información del título, haciendo que los fans esperen por más detalles del mismo. Por fortuna, la gran N decidió consentir a sus seguidores con un nuevo vistazo al juego.

De forma sorpresiva, The Pokémon Company liberó un nuevo avance del título. El mismo revela algunos detalles importantes de la aventura, además de presentar a Kleavor, una criatura tipo Insecto/Roca, que es una nueva evolución de Scyther.

Esta variante evolutiva de Scyther es originaria de la región Hisui. El motivo del porque este Pokémon se transforma en Kleavor y no en Scizor es porque los minerales especiales del lugar se incrustaron en su cuerpo. Los mismos endurecieron con el tiempo, y dieron origen a esta criatura enorme que posee una armadura de piedra muy resistente.

Kleavor es un Pokémon extremadamente importante para Hisui, al grado de que se dice que los habitantes de la región han usado la piedra que se desprende de su pie para fabricar armas. Además de esta criatura, el avance mostró parte de los personajes que estarán presentes en el título, aparte de las formas en las que se podrán usar a los Pokémon para explorar el mundo.

No cabe duda que Kleavor pinta para ser una adicción interesante al título. Te recordamos que Pokémon Legends: Arceus estará disponible en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: The Pokémon Company @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cowboy Bebop Intro

Deléitate con el opening del live-action de Cowboy Bebop

Next Post
Super Nintendo World Donkey Kong

Super Nintendo World tendrá una zona temática de Donkey Kong

Related Posts