Los usuarios ya pueden vincular sus cuentas de Twitter y Facebook para añadir amigos de esas redes que también tengan la consola.
Una nueva actualización de sistema ha llegado a Nintendo Switch. Se trata de la versión 5.0.0 que fue lanzada esta tarde, la cual trajo algunos ajustes de menor importancia a la consola.
Los detalles de la actualización son los siguientes:
- Los usuarios ya pueden vincular sus cuentas Twitter y Facebook, lo cual les permitirá añadir a los amigos de esas redes sociales que también posean un Nintendo Switch.
- A través de la app de Control Parental, es posible añadir juegos a una lista de permitidos para excluirlos de restricciones en la consola.
- Los videos capturados serán restringidos dependiendo de la configuración de Control Parental.
- Para mantener privado el PIN de Control Parental, ahora será necesario ingresar mediante una combinación de botones y movimientos del stick del Joy-Con.
- Se añadieron nuevos perfiles de jugador con imágenes de ARMS y Kirby.
- Las compras hechas desde una PC o un dispositivo móvil se descargarán más rápido en la consola, aún cuando esté en modo reposo.
- Se recibirán notificaciones cuando una precompra esté lista para jugar.
- Hay un nuevo filtro de noticias para que aparezcan sólo noticias sin leer o de canales específicos.
- Los colores del grip del Pro Controller aparecerán en el menú de controles.
Para actualizar tu Switch debes estar conectado a internet y la descarga iniciará automáticamente. En caso contrario, dirígete al menú Configuración/Consola/Actualización de la consola.
Fuente: Nintendo