Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Samsung recuerda que Fortnite sigue disponible en su Galaxy Store

Fortnite
Apenas hace unos días, Fortnite fue retirado de Appstore y Playstore.

La semana pasada Epic Games comenzó una disputa legal contra Apple y Google, al anunciar un método de pago alternativo para comprar monedas in-game de Fortnite.

Este pago se saltaba las tasas del 30% que AppStore y PlayStore imponen a todas las transacciones económicas dentro de ambas tiendas.

Ambas compañías respondieron a esta decisión eliminando Fortnite de sus tiendas, algo que Epic Games denunció y llamó a la revolución en redes sociales.

Este problema surgió cuando Epic Games anunció que los paVos de Fortnite bajaban de precio. Estos paVos son la moneda in-game del juego, la misma que puedes utilizar para comprar contenido como bailes, skins, paracaídas y picos.

El descenso en el precio fue de 20% y se aplicó de manera inmediata a todas las plataformas, con excepción que en iOS y Android tiene que escogerse un pago alternativo para su precio reducido.

Epic Games explicó que a partir de entonces, Fortnite en móviles tendría un método de pago propio, con monedas más baratas, mientras que mantendría el tradicional con las monedas al mismo precio que antes. Evidentemente Apple y Google se dieron cuenta de la jugada, eliminaron la app de sus tiendas y Epic Games denunció a ambas compañías por monopolio.

Ante esta disputa, Samsung es el más beneficiado al contar con su propia Galaxy Store, lo que permite a sus usuarios, disfruta Fortnite sin problemas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Samsung avisó a todos que Fortnite sigue estando disponible en su tienda digital, además, acompañó dicho mensaje con un curioso emoji que sostiene el hashtag #FreeFortnite.

Recordemos que este hashtag fue el que Epic Games pidió a los jugadores usaran para protestar ante la eliminación del juego de AppStore y PlayStore.

En realidad lo que puedes descargar en la Galaxy Store, es el launcher de Epic Games para móviles, que incluye otros juegos además de Fortnite.

Fuente: @SamsungMobileUS

Facebook Comments
Total
15
Shares
15 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon: Let's Go

Comienzan a darse a conocer planes para el 25 aniversario de Pokémon

Next Post
Fecha Disney+ en México

“Por error” conocemos la fecha de estreno de Disney+ en México

Related Posts