¿Será que veremos al doctor bailando como Peter Parker?
¡Atención, fans de Marvel! La secuela de Dr. Strange podría haber encontrado a su nuevo director, y se trataría de un viejo conocido del cine de superhéroes: Sam Raimi.
No, no es broma. De acuerdo con un reporte publicado por Variety, el director de la trilogía original de Spider-Man se encuentra en pláticas con Marvel Studios para tomar las riendas de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, algo que de llegarse a concretar sería sin duda interesante.
En caso de que no estés al tanto, a principios de enero se dio a conocer que el cineasta Scott Derrickson, quien dirigió la película Dr. Strange, ya no estaría a cargo de la dirección de la secuela debido a diferencias creativas con el estudio.
Variety reporta que Marvel Studios tiene planeado inicial el rodaje de la secuela este mayo, así que en caso de ser elegido, Sam Raimi tendría que trabajar a un ritmo acelerado para adecuarse a ese calendario.
Como sabrás, Raimi tiene gran experiencia en el cine de horror gracias a su trabajo en la saga Evil Dead; ya que Dr. Strange in the Multiverse of Madness está pensada para incluir elementos de dicho género, la participación del cineasta vendría más que adecuada, ¿no lo crees?
Fuente: Variety