Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Portal y Rocket League unirán fuerzas en diciembre

Todo el contenido extra será gratis para los jugadores de Rocket League.

Grandes noticias para los dueños de Rocket League, ya que Valve ha decidido mandar un pequeño regalo. Durante diciembre, los jugadores podrán desbloquear contenido del aclamado juego de plataformas Portal.

Portal es un clásico que destaca más por sus personajes y su humor que por su gameplay. El juego de plataformas dejó un legado de referencias y bromas que para este punto todo mundo está familiarizado. Desde el humor frío e irónico de GLaDOS hasta la infame referencia a cierto pastel, Portal es un título de culto que permea varios de los títulos actuales.

Este título de Valve tendrá un cameo más en sus vitrinas. En esta ocasión, los creadores de Steam han decidido enviar a Psyonix, desarrolladores de Rocket League, unas cuantas piezas con temática de Portal. Estos aditamentos son totalmente gratis y se obtendrán de manera aleatoria. El único requisito para tener la oportunidad de conseguir este contenido es terminar una partida. Una vez concluida, es totalmente al azar si se obtiene una pieza o no. Son 9 las piezas a obtener e incluyen un pastel (obviamente), un Companion Cube y una papa.

Todas estas referencias a la serie seguramente harán feliz a más de uno, en especial si son gratis. Este tipo de movimientos son los que mantienen vivo a un juego durante esta complicada temporada. El contenido estará disponible a partir de mañana, así que no pierdan ni un segundo en obtener este divertido contenido.

Fuente: Steam Community | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Éstos son los trofeos del port de Final Fantasy VII en PlayStation 4

Next Post

Skull Kid nos demuestra su poder en Hyrule Warriors con un nuevo tráiler

Related Posts