Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Al parecer Rise of the Tomb Raider no contará con un multiplayer tradicional

Reporte sugiere que Rise of the Tomb Raider no contará con modo multiplayer. Microsoft lo desmiente… vagamente.

En los últimos meses Rise of the Tomb Raider ha dado mucho de qué hablar, montados en un sube y baja de noticias trascendentes. Por ejemplo: Primero el título era exclusivo de Xbox One, luego sólo por tiempo limitado. Después se publica un impresionante video demo donde podemos ver a Lara Croft explorando ruinas antiguas. Posteriormente conocimos los detalles de la edición de colección del título y nuestra emoción llegó a niveles altísimos.

Ahora las miradas se vuelven a posar sobre el juego desarrollado por Crystal Dynamics, pues un reporte de la revista Xbox Magazine (en su número 128) -y retomado por la cuenta de Twitter de All Games Beta- revelaba que la próxima entrega de las aventuras de Lara Croft no contaría con modo multiplayer, resaltando aún más la responsabilidad y el compromiso que tiene la desarrolladora para hacer la historia principal lo más entretenida posible.

https://twitter.com/AllGamesBeta/status/639961899912839168/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Microsoft no se quedó con las manos cruzadas y salió en defensa del título, intentando aclarar las cosas y desmentir el reporte… o al menos esa era la idea. De acuerdo con Videogamer, un vocero de la compañía fundada por Bill Gates -no se especifica quién o qué cargo tiene dentro de la compañía- se puso en contacto con ellos y  esta mañana les envió la siguiente declaración:

Crystal Dynamics está trabanado duro en Rise of the Tomb Raider y están emocionados por entregar una experiencia impresionante en noviembre (10 para Estados unidos, 13 para el Reino Unido). En las siguientes semanas y meses permanezcan atentos para más información sobre todo lo relacionado con Rise of the Tomb Raider – incluyendo cómo los jugadores podrán extender su campaña en solitario y competir con sus amigos.

Con esta declaración realmente no se desmiente al reporte, pues no se confirma la existencia de un modo multiplayer para el juego, sólo nos dice que podremos “competir con nuestros amigos”. El primer título (2013) del resurgimiento de la franquicia contaba con la modalidad de multijugador pero no fue bien recibida tanto por la crítica como por los jugadores, razón por la cual posiblemente se decidió descartarla para esta secuela.

Habrá que esperar la información que promete Microsoft, o en su defecto comprobarlo por nosotros mismos cuando el juego esté disponible a finales de este año.

Fuente: Videogamer.

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo lanza nuevo bundle de Wii U + Mario Kart 8

Next Post

The Witcher 3: Hearts of Stone ya tiene fecha de salida

Related Posts