Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El arte conceptual de Rise of the Tomb Raider reunido en su Art Book oficial

Con el Art Book oficial del juego puedes tener para siempre cada pieza artística detrás de los escenarios, niveles y personajes de Rise of the Tomb Raider.

Todos sabemos que detrás de cualquier juego hay largas horas de planeación, desde la historia, música, actores de voz, etcétera. El aspecto visual es trascendental, en las grandes producciones el detalle y calidad que podemos encontrar en cada elemento que aparece en la pantalla es impresionante.

Si a ustedes les encantan los detrás de cámaras —o simplemente les gusta el arte— Rise of the Tomb Raider les tiene una excelente noticia. Podremos poseer cada ilustración y obra artística que se usó en el desarrollo del título, esto gracias al Art Book oficial del juego, que es un compilado de los diseños de los personajes, escenarios y niveles que disfrutaremos en esta entrega.

La cuenta oficial de Tomb Raider en Tumblr fue la encargada de darnos esta noticia. Pues además del arte conceptual definitivo también podremos encontrar bosquejos, notas, renders 3D y comentarios de los desarrolladores, elementos que fueron decisivos para llegar al producto final.

Rise of the Tomb Raider: The Official Art Book fue escrito por Andy McVittie y será lanzado el 10 de noviembre, misma fecha en la que hará su debut en Xbox. Ya se puede pre-ordenar por £29.99 libras —$760 pesos mexicanos aproximadamente—.

También se anunció la edición limitada de esta publicación, de la cual sólo existen 500 copias. Esta versión tendrá una portada especial, un slipcase —especie de funda que protege al libro— con un diseño espectacular y una impresión autografiada por Brenoch Adams, el director de arte del juego. Por £40 libras —$1020 pesos mexicanos aproximadamente— ya se puede pre-ordenar.

RiseOfTheTombRaiderOfficialArtBook

RiseOfTheTombRaider-OfficialArtBook
Portada especial de la edición limitada y su slipcase

Rise-Of-The-TombRaiderArtBook

Rise-Of-The-Tomb-RaiderArtBook

Rise-Of-The-Tomb-Raider-ArtBook

Rise-OfTheTombRaiderArtBook

Rise-Of-TheTombRaiderArtBook

Fuente: Tomb Raider @ Tumblr 

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Te has preguntado cómo sería ser Big Boss en la vida real?

Next Post

La segunda beta de Street Fighter V está presentando problemas

Related Posts