Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Capcom: No habrá retrasos en el lanzamiento de Resident Evil 3

Resident Evil 3
El desarrollo del remake está a un 90%, de acuerdo con la compañía.

¿Sigues emocionado por el anuncio del remake de Resident Evil 3? Nosotros también, y por fortuna parece que el desarrollo del juego va de maravilla y Capcom incluso reveló que no debemos preocuparnos porque haya un retraso en su fecha de lanzamiento.

En una reciente entrevista que sostuvieron con Famitsu los productores Peter Fabiano y Masao Kawada, estos comentaron que el desarrollo del juego está a un 90% y sólo hace falta completar algunos ajustes.

Tal es la confianza que hay en el proceso de desarrollo que los miembros de Capcom afirmaron “no habrá retraso” en el lanzamiento del juego, por lo que podemos estar seguros que lo tendremos en la fecha estipulada.

Durante la entrevista, Fabiano y Kawada también dieron a conocer nuevos detalles sobre el remake, y algunas de las revelaciones más interesantes que hicieron son las siguientes:

  • Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance no están relacionados y están siendo desarrollados como proyectos individuales
  • La historia se mantendrá prácticamente intacta, aunque algunos ajustes permitirán que quienes jugaron el título original lo sientan fresco
  • Los desarrolladores prestaron especial cuidado a la apariencia de Jill para no arruinarla, pues saben de su popularidad entre los fans
  • Carlos Oliveira no sólo recibió un cambio en su imagen, su personalidad también fue ajustada
  • Mientras que en Resident Evil 2 se resaltó el temor a los zombies, en RE3 lo que destacará es la acción

Te recordamos que el remake de Resident Evil 3 está planeado para lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril.

Fuente: Famitsu | Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy XV

Un MMORPG de Final Fantasy XV está en camino a tus dispositivos móviles

Next Post
Pokémon Sword Shield Expansion Pass

Pokémon Sword y Shield contarán con un Expansion Pass

Related Posts