Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El desarrollo de Mew-Genics volvió a la vida, según Edmund McMillen

Mew-Genics
Además el diseñador independiente reveló cúando planea lanzar The Binding of Isaac: Repentance y The Legend of Bum-bo.

A pesar de haber sido anunciado en 2013, el título independiente Mew-Genics parecía haber caído en el olvido. Pero después de años de espera, parece que su creador Edmund Mcmillen ha retomado el proyecto. A través de su cuenta oficial de Twitter, el diseñador independiente confirmó que su proyecto sobre la creación de gatos mutantes continuará después de 6 años.

El diseñador independiente también declaró quienes lo acompañaran en dicho desarrollo: el programador Tyler Glaiel, el artista Krystal Fleming y la banda sonora RIDICULON. Todos ellos han colaborado previamente con McMillen, ya fuese en videojuegos como The End is Nigh o el juego de mesa The Binding of Isaac: Four Souls.

Paralelamente al anuncio de Mew-Genics, el creador de estas experiencias independientes mencionó en qué mes planea lanzar sus próximos proyectos. La primera de ellas es The Bindign of Isaac: Repentance, el último DLC del dungeon crawler repleto de bebés, abominaciones y demonios. Su llegada al mercado será en diciembre. McMillen aclaró que el contenido descargable incluirá el presentado en el mod hecho por fans The Bindign of Isaac: Antibirth, así como una tonelada de extras.

Así mismo el juego de mesa spin-off The Binding of Isaac: Four Souls, recibirá una expansión en las próximas dos semanas. El objetivo de este título es obtener cuatro tarjetas especiales (denominadas como “Souls”), después de vencer a jefes clave en el tablero que aparezcan al azar. Si tu deseas adquirirla desde el día uno, ya puedes preordenarlo en el sitio oficial.

Por último la entrega de puzlles con elementos roguelike The Legend of Bum-bo, tendrá una ventana de lanzamiento a finales de agosto o inicios de septiembre. Esperemos que la producción de estos cuatro proyectos, llegue a buen término.

Fuente: Edmund McMillen @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Keanu Reeves

[ M# Picks ] E3 2019: Nuestros anuncios favoritos de las conferencias

Next Post
The Hunger Games

La nueva novela de la saga The Hunger Games será publicada en 2020

Related Posts