Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualizado] De vuelta a Raccoon City en el primer tráiler de Resident Evil: The Final Chapter

El capítulo final de la serie de películas de Resident Evil por fin se deja ver en su primer bonche de escenas.

Después de varios meses de conocer de poco algunas imágenes tras bambalinas, que nos dieron la pista acerca de qué se asomaba a la vuelta de la esquina, finalmente ha sido liberado el primer tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, que, como muchos sabrán representa el final de la historia de Alice en el cine.

Ayer Milla Jovovich publicó el primer póster para la cinta, en donde se le puede ver sosteniendo un arma en medio de un aro ardiente, muy al estilo de Katniss Everdeen en Hunger Games.

Tal y como se prometió desde poco antes de la pasada San Diego Comic Con, hoy ha sido liberado el primer tráiler de la película, de entrada sólo está circulando el promocional internacional de la cinta, y como podemos notar, es un recuento de lo que ha ocurrido en eventos pasados, antes de llevarnos de vuelta a la ahora extinta Raccoon City.

Los comentarios –en mi caso– sobran, pueden ver este primer video a continuación. Actualizaré este artículo apenas esté disponible la versión americana, hoy por la tarde. No olviden que esta película se estrenará en cines el próximo 27 de enero de 2017, justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 7, el 24.

Fuente: Zero Media @ YouTube | Vía: Comic Book Resources

Actualización [12:10 p. m.]

Tal y como lo prometí, aquí mismo pueden ver el primer teaser tráiler de Resident Evil: The Final Chapter. Al ritmo de Paradise City de Guns N’ Roses, podemos ver un bonche grande de escenas de acción en la versión destruida de Raccoon City, viendo un par de rostros conocidos como el de Albert Wesker y el Dr. Isaacs, además de héroes como Claire Redfield.

El tráiler también es pura nostalgia para los entusiastas de la primera película, si no me creen ¿qué les parece si les digo que volvemos al Nido y también nos encontramos de vuelta con la Red Queen? Pueden verlo a continuación.

Fuente: Sony Pictures Entertainment @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Al fin! Ya puedes descargar Pokémon Go en México

Next Post

La nueva actualización de Pokémon GO integra funciones interesantes

Related Posts