Nintendo anunció una nueva versión de su consola portátil adornada por el adorable Pokémon amarillo.
Los buenos tiempos para los fans de Pokémon no paran, y es que después de un 2016 plagado de sorpresas como Pokémon Go o los nuevos Sun y Moon, los seguidores de los monstruos de bolsillo siguen recibiendo excelentes noticias.
Y es que hoy Nintendo anunció un nuevo diseño exclusivo para su consola portatil 3DS XL, que mostrará en toda su amarilla gloria a Pikachu, uno de los personajes más queridos de la franquicia y que incluso es considerado el estandarte de toda la fiebre Pokémon.
El nuevo diseño estará disponible en Estados Unidos —aún no sabemos si llegará a México— a partir del 24 de febrero por un precio de $199.99 dólares. En la caja vendrán incluidos, además de la consola, un stylus amarillo, una tarjeta de memoria microSD de 4GB y 6 AR Cards. Lo que no incluirá es un cargador, aunque la ventaja es que puedes utilizar cualquier cargador para Nintendo 3DS, 2DS, 3DS XL o DSi.
Puede ser un regalo increíble para el próximo día de San Valentín, aunque el pokefanático en tu vida tenga que esperar algunos días para recibirlo.