Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

América recibirá una limitada edición física del remake de Secret of Mana

Secret of Mana
Tras meses de especulación Square-Enix por fin ha anunciado que lanzará una versión de PlayStation 4 en formato físico para nuestro continente.

Durante agosto de este año Square-Enix comunicó que un remake de la segunda entrega de la serie Seiken Densetsu —denominada como Secret of Mana en occidente— estaba en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam. Tras esto los fans de dicha franquicia se preguntaban si nuestra región recibiría una edición física. Finalmente la compañía confirmó que habrá una edición limitada en formato físico disponible para PS4.

Además Square-Enix detalló que la forma de adquirir este producto, dependerá de los países en dónde se distribuya. Mientras que en los Estados Unidos la cadena GameStop tendrá la exclusividad para su venta, en Canadá se podrá obtener vía EB Games. Para la región de Latinoamérica, la compra de tal edición física se realizará a través de diversos retail especializados, aunque en el comunicado no se especificó cuáles.

Por si lo anterior fuera poco, quienes pre-ordenen el remake de Secret of Mana —ya sea en su versión física o digital recibirán 3 trajes especiales para los protagonistas del juego: Primm, Randi y Popoi.

Como podrán observar en la cubierta de la caja se refleja el arte original creado por Hirō Isono, similar a la portada de la versión de Super Nintendo Entertainment System y el Super Famicom.

Independientemente del formato adquirido, los seguidores podrán revivir esta clásica aventura en tercera dimensión a partir del 15 de febrero de 2018.

Secret of Mana

Fuente: Square-Enix | Vía: GameStop @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rainbow7

Rainbow7 es el nuevo nombre del viejo Lyon Gaming

Next Post

Detroit: Become Human causa polémica por su contenido violento

Related Posts