Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

PlayStation 4 Neo podría llegar antes de que termine el año, según reportes

La nueva versión más poderosa de la consola de Sony podría sacarle poco más de un año de ventaja a su mayor competidor.

Sony ha tenido un par de semanas inmejorables, precisamente hace una semana presentó durante su conferencia en E3 2016 una impresionante alineación de títulos que llegarán a PlayStation 4 este año y muchos otros juegos que apuntan a un lanzamiento en 2017, como la nueva entrega de God of War, Death Stranding —el nuevo proyecto de Hideo Kojima— o Resident Evil 7.

Unos días antes de la presentación de Sony en E3 2016 Andrew House —presidente de Sony Interactive Entertainment— acababa con los rumores de meses anteriores sobre una consola de la marca confirmando la existencia de PlayStation 4 Neo, el nombre clave de la versión más poderosa del exitoso sistema casero de la compañía japonesa.

Ahora, un reporte publicado en Eurogamer, por Richard Leadbetter, asegura que PlayStation Neo llegará al mercado antes de que termine el año 2016:

Varias fuentes me han indicado que PlayStation Neo se lanza este año, a pesar de no aparecer en E3. Si ese es el caso será interesante ver cómo utilizarán sus recursos los desarrolladores, y si el 4K es realmente el enfoque principal. Y podemos estar igualmente seguros que Microsoft estará observando con atención mientras se prepara para su propio lanzamiento next-gen.

Si esto resulta ser cierto significaría un año de ventaja en el mercado para que Neo se posicione entre el gusto de los jugadores. Aunque Project Scorpio, la nueva versión de Xbox One que llegaría a finales de 2017, podría ser quien se beneficie de este lanzamiento, dándole tiempo a Microsoft de mejorar las especificaciones de la consola y ofrecer una experiencia más poderosa que su contraparte japonesa.

De ser correto este reporte, PlayStation Neo podría presentarse muy pronto, tal vez en un evento privado enfocado exclusivamente a la consola o aprovechar la presencia de Sony en eventos importantes de la industria como Paris Games Week, Gamescom o Tokyo Game Show en sus ediciones 2016.

De cualquier forma, tanto PlayStation como Xbox se preparan para ofrecer experiencias mucho más poderosas y tratar de conquistar el aún naciente mercado del contenido casero en resolución 4K, tecnología que ha sufrido una lenta adopción debido a los aún altos precios de los televisores UHD.

¿Cómo podrán ambas compañías cumplir sus promesas de no segmentar su propio mercado? Pronto lo sabremos.

Fuente: Eurogamer | Vía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estos increíbles stands son lo que tu colección amiibo necesita

Next Post

Escucha este espectacular cover del tema de Pokémon en batería

Related Posts