Project Nightmares: el nuevo juego argentino que te pondrá los pelos de punta

Project Nightmares
La nueva apuesta de NC Studio fue aceptado por la audiencia en Steam Greenlight y también quiere probar suerte en Patreon.

Si ustedes como yo, son fans empedernidos de los juegos de terror, entonces este artículo es para ustedes, pues traigo conmigo una buena recomendación: Project Nightmares. Un título que, pese a no ser muy conocido, ha tenido buena aceptación en diferentes plataformas, llevándose el Greenlight de Steam en abril del año pasado.

Project Nightmares es un título de terror que está siendo desarrollado por un dueto de developers que se hacen llamar el NC Studio, buscando darnos una experiencia de terror nueva. El proyecto nace inspirándose de hechos científicos paranormales que datan de 1982, más específicamente el caso 36: Henrietta Kedward.

Al ver el corto de esta próxima pesadilla seguro te vendrán a la mente tres juegos en los que se basaron: Resident Evil, P.T. y Layers of Fear, y aunque la historia tiene otro contexto la influencia de estos tres grandes del terror se hace muy notable generando un ambiente de tensión y misterio balanceado que te mantendrá con una sensación tensa por un buen rato.

Además de la influencia de estos títulos, en la cuenta oficial de Facebook de NC Studio podemos notar algunos personajes inspirados en las épicas novelas de H. P. Lovecraft como Cthulhu y Necronomicon. Me parece importante reitarar que el estudio que desarrolla Project Nightmares se compone tan sólo de dos desarrolladores argentinos que nos muestran todo su talento con este juego tan interesante al realizar absolutamente todo. Con esto me refiero a que ellos serán responsables del desarrollo, arte, música, guión y programación.

Si quieres seguir y apoyar este nuevo proyecto argentino, aquí te dejo el link al Facebook y Patreon oficial de Project Nightmares.

Fuente: Project Nightmares @ Facebook, Project Nightmares @ YouTube

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios