Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Conoce Project Judge, la nueva IP de los creadores de Yakuza

Project Judge
En esta entrega publicada por SEGA, tomaremos el control del detective Takayuki Yagami.

Anteriormente el productor y director creativo de SEGA Toshihiro Nagoshi, anunció vía stream que una nueva propiedad intelectual llegaría de la mano de Ryu Ga Gotoku Studios, responsables de la serie de juegos de Yakuza. Hoy se reveló que el nombre de esta entrega, tendrá el título tentativo de Project Judge.

Este thriller policíaco tendrá como protagonista a Takayuki Yagami, un antiguo abogado defensor convertido en detective privado. La trama comenzará cuando un crimen perpetrado por un asesino serial, obligue al investigador a usar todo sus habilidades para resolverlo. El problema radica en que las autoridades no confían en Yagami, pues una desgracia ocasionada por un cliente anterior arruinó su reputación.

Como todo personaje principal, Yagami tendrá a su alrededor a aliados, rivales y enemigos por igual. Entre sus conocidos estará su mentor Takashi Genda, el detective Kazuya Ayabe –quien le brindará información a cambio de dinero–, así como el mafioso Kazuya Ayabe.

De acuerdo con SEGA, los miembros de Ryu Ga Gotoku Studios estuvieron ocupados durante 3 años, a fin de darle vida a esta nueva IP. Lo anterior se evidencia en el manejo de la animación facial, así como en la actuación aportado por los histriones Takuya Kimura (Takayuki Yagami), Akira Nakao (Takashi Genda), Kenichi Takito (Kazuya Ayabe), Shosuke Tanihara (Mitsuru Kuroiwa), Pierre Taki (Kazuya Ayabe), entre muchos otros.

Luchando del lado de la justicia

Al igual que la franquicia de Yakuza, en Project Judge tendremos que emplear tanto nuestra inteligencia como la fuerza bruta para resolver los distintos retos. La diferencia radica en que además de buscar la redención, Takayuki Yagami es sin lugar a dudas un protagonista heroico (aunque ello no lo exente de defectos).

Por un lado nuestro estilo de pelea, dependerá de una serie de combinaciones y nuestras habilidades disponibles. Paralelamente necesitaremos seguir a sospechosos, utilizar disfraces, tomar fotos, seguir pistas y demás acciones fuera del combate.

Si estás interesado en probar este thriller de detectives, ya puedes descargar el demo de Project Judge para PlayStation 4. Sin embargo, te advertimos que dicha demostración, sólo está disponible en idioma japonés. Para quienes deseen esperar a la versión completa, SEGA afirmó que ésta tendrá su lanzamiento en 2019.

Fuente: SEGA America @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mega Man 11

Corre a descargar el demo de Mega Man 11

Next Post
FromSoftware

FromSoftware nos regala un intenso tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

Related Posts