Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Primeros detalles oficiales de la película de Monster Hunter

La cinta de la saga de Capcom donde Milla Jovovich hará el papel de la teniente Artemis y Tony Jaa el papel del cazador.

En días pasado les compartimos en una nota, una serie de imágenes con detalles que la actriz nos compartía por la red social Instagram.

En esta ocasión el medio IGN obtuvo, en exclusiva, una imagen oficial del rodaje del filme, la cual nos muestra a Jovovich en el papel de la heroína.

Además, la productora Screen Gems ha publicado una sinopsis oficial para la cinta: “Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos.”

En la entrevista exclusiva que el director de Monster Hunter, Paul W.S. Anderson otorgó a IGN, contó que aunque Artemis es un personaje original, su armadura, y todo el equipamiento en la película, está extraído directamente de los juegos.

“La belleza de los trajes y los paisajes del juego de Monster Hunter se muestran en esa imagen,” dijo Anderson.

La pieza del pecho de Artemis, está inspirada en el Odogaron de Monster Hunter World, el director dijo que el traje de Artemis no coincide como referencia a un personaje.

“Ella es el jugador, de alguna forma, es el avatar de la audiencia, su forma de entrar al mundo,” dijo Anderson de Artemis.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kingdom Hearts 3

Con un nuevo tráiler se anuncia que concluyó el desarrollo de Kingdom Hearts III

Next Post
amiibo

Nintendo pondrá a la venta un paquete de Super Smash Bros. Ultimate con 63 amiibo

Related Posts