Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Niantic comparte las primeras imágenes de Harry Potter: Wizards Unite

Wizards Unite
El prerregistro para los interesados en el juego ya está disponible en Google Play.

Ha pasado más de un año desde que Niantic, Inc., estudio encargado del desarrollo de Pokémon GO, reveló que trabajaba en un juego para móviles de Harry Potter, el cual lleva por título Harry Potter: Wizards Unite y del que hoy por fin se revelaron sus primeras imágenes.

Por medio de una nueva publicación en el sitio oficial de la app, se compartieron más detalles sobre su trama y las mecánicas que empleará para hacer que los jugadores logren sentirse lo más inmersos posibles dentro de un mundo mágico, gracias a la tecnología de realidad aumentada de sus dispositivos.

Según la información brindada por el estudio, este juego combinará “contenido y personajes que conoces y amas” de la serie original de Harry Potter así como de Fantastic Beasts. En éste, tomarás el papel de un nuevo integrante de las Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto y tu misión será investigar y contener una calamidad que ha ocasionado que criaturas mágicas, artefactos, magos y demás elementos aparezcan en el mundo muggle.

Para lograr tu objetivo, deberás navegar con ayuda de tu dispositivo móvil en búsqueda de rastros mágicos que te llevarán a descubrir algunos de los elementos antes mencionados; al encontrarlos harás uso de encantos y otros objetos para devolverlos al mundo mágico.

Conforme hagas uso de tus habilidades especiales, agotarás algo llamado Energía de Hechizos, misma que podrás recuperar al consumir alimentos que encontrarás en puestos especiales (lo que en Pokémon GO serían las poképaradas). Del mismo modo, cada vez que salgas a recorrer las calles, encontrarás a tu paso distintos ingredientes que podrás mezclar para elaborar pócimas que tendrán efectos variados.

Una característica interesante de Harry Potter: Wizards Unite, es que una de las cosas que podrán ser halladas por los jugadores son portales, los cuales les permitirán “visitar” y darles una vista en 360° de sitios icónicos de la franquicia.

A finales de 2018, Niantic reveló que el lanzamiento de esta aplicación se realizaría en 2019; sin embargo, aún no hay una fecha definida para que esto ocurra. A pesar de ello, los usuarios de Android ya pueden realizar un registro previo en Google Play para que tengan acceso al juego en cuanto esté disponible.

Fuente: Niantic

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DOOM: Annihilation

Mira el primer teaser de DOOM: Annihilation, nueva película live action de la franquicia

Next Post
Jump Force

Master Chief patea traseros en Jump Force gracias a un genial mod

Related Posts