Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Se avecina la presentación de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider
De acuerdo con el sitio oficial, veremos el primer vistazo a este título el próximo 15 de marzo.

Durante esta mañana, el sitio oficial de la franquicia de Tomb Raider apareció con la imagen de una luna creciente, seguida de la fecha del 15 de marzo 6 a. m. dentro del horario del Pacífico –misma que se puede traducir como 7 a. m. en el horario del Centro de México–. De acuerdo con información revelada anteriormente, podríamos ver el primer vistazo a Shadow of the Tomb Raider a partir de mañana.

Shadow of the Tomb Raider

Anteriormente la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, había confirmado que una nueva entrega de la franquicia estaba en producción. Además afirmó que un anuncio importante, se realizaría este año para beneplácito de sus fans.

Pero eso no es todo, ya que ciertos individuos han indagado en el propio código de la página. Dentro de éste se ha encontrado la fecha del posible lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, misma que podría efectuarse el próximo 14 de septiembre de este año.

También se ha especulado sobre un evento de promoción organizado por el publisher Square Enix, el cual podría suceder el 27 de abril. De acuerdo con los involucrados en esta revelación, en este último acontecimiento se podrían dar a conocer más detalles sobre la siguiente odisea de Lara Croft, así como información sobre las versiones y los beneficios para quienes preordenen dicho título.

Hasta el momento, Square Enix no ha comentado acerca de estas filtraciones recientes. Sin embargo es probable que no tenga que hacerlo, pues sabremos lo que le depara a Lara en menos de 24 horas. Con una película live-action estrenándose en esta semana y una nueva entrega en proceso, definitivamente 2018 es el año de esta serie de aventuras, tumbas y muchos descubrimientos.

Fuente: Tomb Raider

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokéwalker

Pokéwalker: el antecedente de Pokémon Go

Next Post
Microsoft Theater

El Microsoft Theater será la casa de Xbox durante el E3 2018

Related Posts