Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Más dudas que emoción genera el primer póster oficial de la película de Sonic

Sonic
El diseño del protagonista ha dado mucho de qué hablar entre el público.

Apenas este viernes te informamos sobre un teaser del filme live action de Sonic the Hedgehog que se filtró en Brasil; y ahora Paramount Pictures decidió revelar el primer póster oficial de esta producción, el cual más que aumentar el nivel de hype por la película nos llena de dudas sobre su calidad.

Por medio de sus redes sociales, la compañía publicó este material en donde se muestra al erizo azul corriendo a toda velocidad sobre un fondo negro y posteriormente aparece su silueta. Es justo aquí donde se genera la controversia ya que el diseño de Sonic es muy raro.

En vez de tener un diseño caricaturezco, la imagen del póster parece indicar que optaron por hacer una versión de Sonic más “realista” y el resultado da mucho qué desear pues se ve como si un humano peludo usara una cabeza del personaje encima.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el equipo de producción en una reciente entrevista para IGN, que Sonic tuviera ese diseño fue planeado desde el inicio del proyecto pues “Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”.

Según lo mencionaron, han trabajo muy de cerca con SEGA para asegurarse de que la película esté a la altura de la franquicia; sin embargo, y aunque aseguraron que tratan “de crear algo actual que también encante a los fans” de otras versiones del personaje, las dudas sobre el proyecto ya han sido generadas. ¿En qué terminará este proyecto? Sólo resta esperar para averiguarlo.

Fuente: Paramount Pictures @ Twitter | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Broken Reality

Next Post
Monster Hunter: World

Geralt de Rivia llegará a Monster Hunter: World en una próxima actualización

Related Posts