Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Pollyanna: El regreso de Earthbound como manga antológico

Pollyanna Earthbound Manga
Más de 30 artistas participarán en esta obra tributo, incluido Toby Fox, Keiichi Arai y muchos otros.

A pesar de su popularidad entre su nicho de fanáticos, no ha habido un nuevo lanzamiento de la serie más conocida de Shigesato Itoi. Pero todo podría cambiar con la llegada de Pollyanna, una antología en formato manga de la franquicia Earthbound.

Conocida en su tierra natal como Mother, los tres JRPG son conocidos por abordar las aventuras de un grupo de niños quienes se enfrentan a la maldad representada en diversas clases de amenazas. De igual manera la IP de Nintendo aborda temas adultos y cuestiones sociales, pero casi siempre vistas desde el punto de vista de sus inocentes protagonistas.

Para este impreso elaborado a manera de tributo, se recopilarán numerosas historias cortas en torno a los personajes de la serie y su universo. El producto final será editado por el sello Honbonichi, del cual hablamos previamente sobre el libro de entrevistas de Satoru Iwata.

Además de la participación del creador de Earthbound, el manga antológico Pollyanna contará con la colaboración de diversos artistas. Algunos de ellos son talentosos creadores de los cómics japoneses, siendo el caso de Keiichi Arai (Nichijou) y Taiyō Matsumoto (Ping Pong).

Por otro lado, en este proyecto también se involucraron profesionales de los videojuegos como Toby Fox (Undertale y Deltarune). No cabe duda que el desarrollador independiente, ha llegado bastante lejos desde que él llevó a cabo un juego fanmade de la franquicia.

Pollyanna será editado en un formato de 182 por 257 cm., albergando más de 224 páginas tanto a color como en blanco y negro. Su precio se estima en aproximadamente $520 pesos mexicanos (sin incluir impuestos ni gastos de envío), con la posibilidad de adquirirse en el sitio de Honbonichi a partir del 12 de junio.

Fuente: Honbonichi @ YouTube | Vía: DualShockers

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program 2 no verá la luz sino hasta el próximo año

Next Post
Inside The Last Of us Part II

El nuevo episodio de Inside The Last Of Us Part II profundiza en el gameplay del juego

Related Posts