Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Descubre las funciones y el precio de Pokémon Home

Pokémon Home funciones precio
Con la ayuda de las Wonder Box, podrás transferir tus monstruos hacia diferentes plataformas.

A inicios de año tuvimos un Nintendo Direct dedicado a las criaturas de bolsillo, en donde además de conocer el DLC de Pokémon Sword & Shield  la compañía habló del servicio que sustituirá a Pokémon Bank. Después de un par de semanas llegó el momento de conocer más acerca de Pokémon Home, incluidas sus funciones y su precio.

Para empezar habrá una versión gratuita (Básica) y otra de suscripción (Premium), siendo esta última aquella que te permitirá acceder a un mayor número de opciones. Habrá diversas tarifas según el tiempo: un mes te costará $2.99 dólares, tres meses $4.99 dólares y un año $15.99 dólares (sin incluir impuestos).

Pokémon Home funciones precio

Dejando a un lado el asunto del precio, pasemos ahora a las funciones de Pokémon Home. La más importante de ellas será el intercambio de monstruos de una plataforma a otra. Esto será posible gracias a la conectividdad entre Nintendo Switch y Nintendo 3DS (vía Pokémon Bank), así como una compatibilidad con Pokémon GO que estará disponible en un futuro.

Ten en cuenta que para transferir criaturas de Pokémon Bank a Pokémon Home, será necesario obtener la suscripción Premium. Por otra parte, una vez que hayas trasladado tu bestiario de Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Pokémon: Let’s Go Evee!  a Pokémon Sword & Shield, no podrás regresarlo al título anterior (como ocurrió en pasadas generaciones de la franquicia).

Pokémon Home funciones precio

También habrá otras actividades para realizar dentro del servicio, como intercambiar Pokémon con otros entrenadores con la ayuda de las Wonder Box o participar en las Trade Rooms y obtener criaturas sorpresa. Así mismo tendrás la posibilidad de completar tu National Pokédex, recibir Mystery Gifts de Pokémon Sword & Shield, entre otras.

Hasta el momento, la ventana de lanzamiento de la aplicación sigue siendo febrero de 2020.

Fuente: The Pokémon Company

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Serie Resident Evil

La serie para Netflix de RE nos presentaría a las hijas de Wesker

Next Post
Terminator Ghost Recon

Terminator llega del futuro a Ghost Recon Breakpoint

Related Posts