Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Confirmado: hay un nuevo Tomb Raider en camino

Tomb Raider
El desarrollo del nuevo título de la serie de Tomb Raider fue confirmado en sus canales oficiales de comunicación.

Refresquemos nuestra memoria durante un segundo: no tiene tanto tiempo que un usuario canadiense, publicó una misteriosa fotografía en la que alguien estaba trabajando en una presentación para un título denominado Shadow of the Tomb Raider. Digamos que esto podía tener algo de credibilidad, pues la escena fue captada en el metro de Montreal, muy cerca de las oficinas de Eidos Montreal, co-desarrolladores de Rise of the Tomb Raider. 

De cualquier forma, leña fue arrojada al fuego cuando comenzaron a filtrarse más conceptos del juego, reiterando el nombre Shadow of the Tomb Raider. Pero desde entonces nada más ha salido a la luz.

Hoy por la tarde-noche, podremos sintonizar la transmisión de The Game Awards 2017, y como sabemos, allá no solamente se trata de premiar lo mejor del año; sino también de echar un vistazo al futuro a través de anuncios y tráilers. Por ello es que cada año hay fuertes rumores de lo que podríamos o no ver, y la nueva entrega de Tomb Raider ha sido uno de los más fuertes para este año.

La buena noticia, es que sí, sí hay un nuevo Tomb Raider en camino; la mala, es que no la veremos hoy. Así lo confirma Crystal Dynamics a través de las redes sociales de la franquicia, en donde ha sido publicado un comunicado:

En resumen, hoy no será la noche para conocer las primeras escenas y el título oficial, pero de acuerdo con el mensaje esto ocurrirá más pronto de lo que creemos.

Fuente: Tomb Raider @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Horizon: Zero Dawn - Nicola Stocchi

Sorpréndete con esta detallada figura LEGO inspirada en Horizon: Zero Dawn

Next Post
Overwatch Winter Wonderland | Navidad 2017

[Actualizado] Winter Wonderland | La Navidad regresará a Overwatch el 12 de diciembre

Related Posts