Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation Experience 2015 | Los anuncios más importantes

El keynote de PlayStation Experience 2015 trae consigo importantes anuncios para el 2016, conócelos todos aquí.

Llegó el día más esperado por los fanáticos de PlayStation, algunos afortunados se encuentran en San Francisco para vivir una experiencia única con cientos de actividades por realizar y muchos juegos por disfrutar, desde títulos clásicos de PlayStation 2 ahora en PlayStation 4, pasando por exitosas entregas que se lanzaron durante el 2015 y hasta probaditas de los juegos más esperados del 2016.

PlayStation Experience arranca con el keynote, en el que importantes personalidades de PlayStation y diversos estudios —tanto propios como terceros aliados— aprovechan para hacer anuncios trascendentales. Cada una de estas revelaciones las hemos reunido aquí para que no te pierdas de nada:

Uncharted 4: A Thief’s End

Nathan Drake tiene un emotivo reencuentro con su hermano Sam, lo que da pie a una ola de recuerdos y el comienzo de una nueva aventura.

Final Fantasy VII: Remake

Square Enix presentó más material de este increíble título con la presencia del mismísimo Tetsuya Nomura.

Battleborn

Toby es un pingüino sobre un traje mecánico, es el decimosexto personaje del juego, presentado por primera vez en PlayStation Experience.

Star Wars Batllefront

La colaboración entre PlayStation y Star Wars Battlefront se hace más fuerte con cada día, así que en PlayStation Experience nos mostraron los mejores momentos vividos en el juego hasta el momento.

Call of Duty World League

PlayStation se ha convertido en la nueva casa de Call of Duty y prueba de ello es su colaboración para crear Call of Duty World League, su competencia de eSports en la que el ganador se podrá llevar a casa $3 millones de dólares.

Street Fighter V

F.A.N.G., nuevo personaje que se une al roster del juego, presentado de la mano de Yoshinori Ono. Además de anunciar que los 6 personajes extra que estarán disponibles en esta entrega son: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien, a quienes podrás desbloquear jugando, pero también los podrás obtener con el Season Pass que estará disponible a partir de hoy. Recordemos que el título será lanzado el 16 de febrero.

Invisible Inc.

Este éxitoso título hace su debut en consolas con PlayStation 4.

Dead Star

Se anunció un nuevo modo de juego: Escape Run, agregando enormes Capital Ships a la fórmula.

Day of the tentacle: Remastered

Nuevo tráiler del título que será lanzado en marzo del 2016.

6 nuevos juegos de Adult Swim

Death’s Gambit, Ray’s the Dead, Duck Game, Rain World, Small Radios Big Television y Head Lander son los 6 títulos que estarán llegando al ecosistema de PlayStation.

Don’t Starve Together: Console Edition

Este exitoso título hace su debut en consolas con PlayStation 4.

Zodiac: Orcanon Odyssey

Título de aventuras, desarrollado por miembros que han estado involucrados en entregas de Final Fantasy.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Con una nueva historia, aparte del primer título, este juego está siendo desarrollado específicamente para PlayStation VR.

Yakuza 0

Este nuevo título de la mafia japonesa establecida en el Tokio de 1988 llegará a PlayStation 4.

King of Fighters XIV

Material inédito de esta amada franquicia de peleas nos muestra a nuestros personajes favoritos —como Kyo, Iori, Leona, Kula o Ralph— realizando sus mejores movimientos. Tendremos 50 peleadores disponibles cuando el juego haga su debut en PlayStation 4.

Nioh

Este es el primer tráiler de un oscuro título en el que te enfrentarás a temibles enemigos. Estará disponible para PlayStation 4.

[email protected]

Un nuevo tráiler de este título con estética de la película Tron, que combina ese estilo con armaduras y demonios gigantes.

MLB The Show 16

El baseball tendrá un nuevo juego que busca recrear la emoción del diamante, los guantes y el bat.

Guns Up!

Este juego está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir de hoy.

Fat Princess Adventures

Nuestra princesa favorita regresa con un nuevo título cooperativo entre 4 jugadores en línea o en la misma consola. Disponible hoy.

Ratchet & Clank

El nuevo título de la franquicia llega a PlayStation 4 el 12 de abril del 2016.

Eagle Flight

Título de Ubisoft que llegará a PlayStation VR, en el que vivirás la experiencia de recorrer el mundo a través de los ojos de una águila.

The Modern Zombie, Taxi Co.

Desarrollado por Sony Santa Mónica para PlayStation VR, es un nuevo acercamiento al apocalipsis zombi desde el punto de vista de un taxista zombi sirviendo a su comunidad llevándolos a donde necesiten.

Golem

Este título en desarrollo para PlayStation VR te dará el control de un imponente gigante en hermosos escenarios.

100 ft Robot Golf

También desarrollado para PlayStation VR, tomarás el control de enormes robots jugando golf y destruyendo todo a su paso.

Job Simulator

Un título más que estará disponible para PlayStation VR. En este juego deberás mostrarle a los robots que nos quitarán el empleo en un futuro cómo se vive realmente en una oficina.

Ace Combat 7

Un nuevo título de combate sobre aeronaves y muchos misiles, también llegará a PlayStation VR.

Destiny: The Taken King

Nuevo evento gratuito que llegará a los dueños de la expansión The Taken King titulado: Sparrow Racing League. Ahora podrás competir con tus amigos en vehículos muy rápidos —como motocicletas espaciales—. Estará disponible partir del 8 de diciembre.

Hob

De los creadores de Torchlight llega este nuevo juego presentado en PAX 2015 y que ahora muestra más material.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Premier mundial de este nuevo RPG japonés, secuela del aclamado primer título desarrollado en colaboración con el Estudio Ghibli.

Paragon

Epic Games presenta este nuevo e interesante título que estará disponible en PlayStation 4 y PC en 2016.

Con esto se cerró el keynote inaugural de PlayStation Experience. Grandes anuncios se hicieron y seguramente no puedes esperar para que llegue 2016 con todos estos increíbles lanzamientos.

No olvides compartir con nosotros en los comentarios cuál anuncio te emocionó más y también ¿qué juego querías que se mostrara y no apareció? Yo me quedé con ganas de ver más de The Last Guardian y Horizon Zero Dawn.

Fuente: PlayStation Experience 2015 Keynote

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation Experience 2015 | Sigue la transmisión con nosotros

Next Post

Minecraft finalmente llega a Wii U

Related Posts